Ingeniero de datos junior

Olocip + Seguir empresa
Madrid - España 23/12/2022

Descripción de la oferta de empleo

¿Quieres unirte al equipo de Olocip?

Buscamos un ingeniero de datos junior con buenos fundamentos en programación y en procesamiento de datos. Se valorará positivamente que el aspirante tenga conocimientos básicos de sistemas de gestión y análisis de macrodatos en la nube y aprendizaje automático. Si eres una persona proactiva y con ganas de aprender, apasionada por las nuevas tecnologías en todas sus vertientes y con capacidad para superar cualquier reto que se le presente este es tu sitio.

Estarás involucrado en todos los procesos de la empresa, incluyendo la implementación de workflows para el ańalisis y tratamiento de los datos, la integración de modelos de aprendizaje automático, y la visualización de datos con herramientas de Business Intelligence.

Contribuirás al desarrollo de productos punteros y revolucionarios, trabajando mano a mano con un equipo de expertos en inteligencia artificial y con profesionales de primer nivel.

Olocip ofrece un entorno totalmente innovador en el que se aplican los últimos avances tecnológicos en inteligencia artificial en sectores tan atractivos y con tanto potencial como deporte, industria, marketing y finanzas.

Olocip brinda la oportunidad de crecer tanto en el plano personal como en el profesional, ofreciendo gran proyección a futuro.

**************************************************

En cuanto a tecnologías, el puesto requiere experiencia en Python y Pandas.

Se valorarán positivamente los conocimientos de Spark/PySpark y Databricks.

Se valorará positivamente la experiencia en el uso de librerías de aprendizaje automático, como Scikit-learn, Tensorflow, Keras o Pytorch.

Otros detalles de la oferta

Formación Mínima: Grado EEES (Bolonia)

Nivel Profesional: Empleado

CVs inscritos en el proceso: 190

Comparte esta Oferta
Datos principales de la oferta

¿No tienes cuenta en Tecnoempleo.com?

Regístrate como candidato en Tecnoempleo.com y vincula tu CV a las ofertas de empleo.

Crea tu cuenta gratis