Ingeniero Big Data - Bizkaia

Información del Proceso
% CVs leídos 0%
CVs inscritos en el proceso: 6

Ingeniero Big Data

HAYS
12/07/2018

Descripción

Desde el Área IT de HAYS para la Zona Norte estamos buscando un/a Ingeniero Big Data para incorporar en plantilla de forma permanente y contratación con nuestro cliente.

Te incorporarás dentro del Área de Big Data y Analytics con un perfil de Ingeniero de Datos para trabajar en proyectos del sector industrial así cómo proyectos internos de la compañía relacionados con I+D, Tecnología Semántica, Machine Learning etc.

Si buscas nuevos retos profesionales, un ambiente de trabajo innovador, creativo y que te permita desarrollar tus conocimientos en un equipo de trabajo altamente cualificado¡ ¡Inscríbete! ¿Qué tienen que cumplir? Tener Formación Universitaria Técnica y/o Superior, Telecomunicaciones o carreras afines.
- Tecnologias de almacenamiento y procesamiento distribuido del ecosistema Hadoop: HDFS, HBase, Sqoop, Flume, Storm, Yarn, Hive, SoIR, Spark (Spark SQL, Spark Streaming)
- Desarrollo en Phyton, PySpark, Scala.
- Bases de datos NoSQL: NEO4J
- Instalación y configuración de suscripciones: Hortonworks y/o Cloudera.
- Implementaciones de ciclo completo del dato, desde la ingesta y procesamientos (Batch y NRT) hasta la creación del metadato y capa de consumo.


Tecnologías
Funciones Profesionales

Detalles de la oferta
  • Experiencia: 3-5 años
  • Tipo contrato: Indefinido
  • Jornada: Jornada completa
  • Honorarios: No especificado