Ingeniero/a OT/IT

HAYS + Seguir empresa
Bizkaia - España 01/11/2021

Descripción de la oferta de empleo

Tu nueva empresa

Como Ingeniero/a OT/IT, tu misión será desarrollar, realizar el mantenimiento y dar apoyo a la solución industrial IT y OT de la planta de producción, con el fin de satisfacer las necesidades de producción y de los clientes, a través de un producto de calidad a bajo coste entregado en plazo, contribuyendo así al desarrollo de la Estrategia y Cultura del Grupo junto al cumplimiento de sus objetivos. Formarás parte de una compañía industrial de Bizkaia que pertenece a un gran grupo de empresas españolas.

Qué necesitarás para encajar con el puesto

Serás la persona que estamos buscando si tienes experiencia en programación de PLCs con TIA Portal y Step 7, experiencia en programación de Scadas con Win CC, conocimiento de redes industriales y buses de campo Profinet y Profibus, y experiencia en programación con Matlab. Además, será valorable que tengas un buen nivel de inglés y que hayas trabajado con Switchs Scalance, software de visualización de históricos IB-Beneluc, protocolos de comunicación MQTT y OPC UA, BBDD, entornos virtualizados VMware y programación en entorno .NET.

Qué obtendrás a cambio

Contrato indefinido directamente con mi cliente en un proyecto estable y con recorrido laboral. Pertenecerás a un equipo con un excelente ambiente laboral. Salario en función de valía.

Tu siguiente paso

Otros detalles de la oferta

CVs inscritos en el proceso: 21

Nunca debes compartir tus datos bancarios ni fotos de tus documentos al solicitar un empleo. Si tienes alguna duda sobre un proceso de selección contacta con nosotros.
Comparte esta Oferta
Datos principales de la oferta
  • País Vasco, Vizcaya - Bizkaia
    España
    Ubicación
  • Técnico Software
    Funciones
  • Jornada completa
    Jornada
  • 1 año
    Experiencia
  • Indefinido
    Tipo contrato
  • PLC TIA Portal Step 7

¿No tienes cuenta en Tecnoempleo.com?

Regístrate como candidato en Tecnoempleo.com y vincula tu CV a las ofertas de empleo.

Crea tu cuenta gratis