Informático todoterunner-Wordpress - Valencia

Información del Proceso
% CVs leídos 33%
Rapidez lectura: 00 d. 6 h. 0 m.
CVs inscritos en el proceso: 12

Informático todoterunner-Wordpress

Finisherbox
18/01/2018

Descripción

Te gustan los retos informáticos y practicas running, ciclismo, natación o triatlón? Si la respuesta es sí, sigue leyendo que esto te va a gustar...

Te presento FinisherBox, la única startup del mercado especializada en escapadas de fin de semana para corredores. Somos especialistas en seleccionar carreras con atractivo turístico para pasar el fin de semana y montar paquetes de experiencias con el alojamiento incluido. Ofrecemos carreras por toda España y, después de que miles de personas hayan confiado en nosotros, necesitamos a una persona todoterunner (léase la ironía del nombre) para dirigir nuestro departamento de informática.

¿Qué buscamos? Muy sencillo:

- Que sepas usar Wordpress o alguna plataforma similar: Nuestra web está hecha en Wordpress y ahora la estamos rediseñando entera, con lo cual debes estar familiarizado con cómo funciona.

- Que tengas una mentalidad de diseño web user-oriented. Los corredores que viajan con nosotros son muy exigentes y necesita disponer de la información de sus viajes de un modo claro, sencilo, práctico y bonito. De ahí la necesidad de que no solamente sepas montar/diseñar webs, sino que lo sepas hacer pensando continuamente en el cliente.

- Que sepas programar. Disponemos de una gran cantidad de información y estamos en proceso de reestructurarla y almacenarla correctamente en bases de datos para interpretarla y analizarla correctamente. No pedimos que seas un experto, pero sí que tengas nociones en aspectos como la elaboración de scrappings o las conexiones con bases de datos MySQL.

- Que tengas una mentalidad orientada a procesos. Nuestro pensamiento tiende a automatizar procesos continuamente para hacer las cosas más rápidamente y así poder aportar más valor a nuestros clientes corredores. Por ello, una visión orientada a procesos y la mejora de tu trabajo es fundamental para nosotros.

- Que te guste el deporte. FinisherBox es deporte, respira deporte y vende deporte, con lo cual todas las personas que trabajamos aquí somos amantes de lo que vendemos ;)

- Que te gusten los retos. Así de claro. Nosotros comenzamos vendiendo 50 experiencias el primer año, después de esto hemos ido creciendo rápidamente y nos hemos tenido que adaptar a grandes retos. Somos ambiciosos, tenemos ganas de hacer grandes cosas y buscamos a alguien que nos acompañe en este divertido y apasionante camino.

¿Qué te damos a cambio?

- Un sueldo justo y digno: Somos una startup y no podemos pagar todo lo que nos gustaría. Ofrecemos el sueldo máximo que podemos ofrecer en este momento, el cual creemos que es justo y digno para un trabajador.

- Un trabajo divertido y apasionante. La última persona que contratamos fue en Infojobs, y ahora es nuestra directora de marketing. Disfruta como nadie y le encanta su trabajo. Si vienes a nuestra entrevista, te la presentaremos ;)

- Revisión salarial sujeta a objetivos. Somos una startup, si nos va bien, ganamos todos. Es nuestra razón de ser y por eso remamos juntos.

- Trabajo en unas oficinas espectaculares. Formamos parte de Lanzadera, un programa de apoyo a empresas impulsado por Juan Roig, Presidente de Mercadona. Nuestras oficinas tienen vistas al mar y estamos situados en la Marina Real de València.

¿Quieres saber más sobre nosotros? Te invitamos a visitarnos en www.finisherbox.es

Si quieres correr junto a nosotros, ya sabes, ¡apúntate!


Tecnologías
Funciones Profesionales

Detalles de la oferta
  • Experiencia: 1 año
  • Formación Mínima: FP2/Grado Superior
  • Nivel Profesional: Empleado
  • Tipo contrato: Indefinido
  • Jornada: Jornada completa
  • Honorarios: 15.000€ - 21.000 € Bruto/año