Nacimos como una start-up y trece años después mantenemos el mismo espíritu. Nos apasiona la tecnología y nos encanta desarrollar soluciones innovadoras para nuestros clientes en todo el mundo.
¿Qué nos hace diferentes? Haber sido capaces de lanzar con éxito varios productos al mercado y comercializarlos en más de 30 países a través de internet.
Juntamos lo mejor de dos mundos, el potencial de crecimiento y el ambiente de trabajo de una start-up con la solidez de una empresa consolidada y con varias líneas de negocio.
¿Quieres ver qué hacemos? Puedes empezar por https://www.Eventool.Com, https://www.Congresomovil.Com o https://www.Infoconcurso.Com
Álava
Michael Page
Perfil buscado (Hombre/Mujer) Control económico de los proyectos a realizar en el Data Center ...
data center ITIL AOS
Bizkaia y otras
Ibermatica
Ibermática es TECNOLOGÍA y CONOCIMIENTO. Apostamos por la satisfacción de nuestros clientes, crec...
seguridad cloud arquitectoContacta con nosotros