Ibermatica


Consultoría Tecnológica
España - Madrid
31 Empleo de Informática

Ibermática


La misión de Ibermática es ser líder en la aportación de soluciones innovadoras a sus clientes para garantizarles el éxito en su evolución.


Ibermática es una de las principales compañías de servicios en Tecnologías de la Información en el mercado español Su actividad se centra en las siguientes áreas: consultoría TIC, equipamientos e infraestructuras, integración de sistemas de información, outsourcing e implantación de soluciones integradas de gestión empresarial para la pyme.

Asimismo, está presente en los principales sectores de actividad: finanzas, seguros, industria, servicios, telecomunicaciones, utilities y administración pública, donde ofrece soluciones sectoriales específicas.

Completa su oferta con soluciones tecnológicas como Business Intelligence, ERP/CRM, gestión de procesos (BPM), recursos humanos, movilidad/GIS, formación/eLearning, SOA-Web services y trazabilidad.

Desde 1973 en el sector de las TIC, Ibermática se ha distinguido por la búsqueda permanente de la excelencia y una apuesta decidida por la calidad y la innovación. Sus centros de producción de soluciones y servicios aplican de forma sistemática los conceptos más avanzados en materia de estandarización e industrialización del software.


Desde hace ya varios años vivimos en un contexto empresarial orientado hacia la filosofía de la calidad total y la mejora permanente, Ibermática dispone de la certificación de calidad ISO 9001 en las diferentes actividades que desarrolla dentro del mercado de las TI. Además, los planes de mejora puestos en marcha en diversas unidades de desarrollo y mantenimiento de software de Ibermática han sido refrendados con la consecución del nivel 3 de madurez del modelo CMMI. Por otro lado, la certificación ISO 20000, concedida, reconoce la excelente calidad que ofrece Ibermática, aplicando las mejores prácticas ITIL, que garantizan una entrega de servicio alineada con las necesidades del negocio del cliente. Ibermatica ha certificado igualmente en la norma ISO 27001 su Sistema de Gestión de la Seguridad de la Información, siendo la primera compañía del mercado español certificada en outsourcing integral.


Asimismo, Ibermática es una compañía con una larga trayectoria en el desarrollo de alianzas tanto operativas como estratégicas. Desarrollamos alianzas y acuerdos de colaboración con los principales actores tecnológicos del sector y compañías TIC especializadas.


En 2005 Ibermática crea el Instituto Ibermática de Innovación (i3B), centro de investigación para la aplicación de metodologías y modelos de innovación tanto en la propia Ibermática como en organizaciones de servicios.


¿quiénes somos?


Actualmente Ibermática es una de las principales compañías de servicios en Tecnologías de la Información en el mercado español. Su actividad se centra en las siguientes áreas consultoría TIC equipamientos e infraestructuras integración de sistemas de información outsourcing e implantación de soluciones integradas de gestión empresarial.

Ayudamos a empresas e instituciones de todo el mundo a ofrecer un mejor servicio a ponerse un paso por delante de las expectativas de los ciudadanos. Lo hacemos de forma responsable poniendo el desarrollo de la tecnología en el seno de nuestro compromiso para con la sociedad. Así garantizamos que la innovación siempre se hace en beneficio de la mayoría en pro de un desarrollo justo y sostenible

ibermatica
Los inicios de Ibermática se remontan a 1973. Ese año la Caja de Ahorros Municipal de San Sebastián y la Compañía Telefónica Nacional de España a través de su filial Entel decidieron crear una compañía que ofreciera servicios informáticos a un mercado por aquel entonces todavía incipiente. De aquellos primeros años datan los proyectos de informatización global y común para algunas cajas de ahorros. A lo largo de estos años la Compañía se ha distinguido siempre por una reconocida solvencia financiera y una importante solidez accionarial.

Desde entonces Ibermática ha protagonizado una evolución constante para adaptarse a los cambios del mercado informático y para dar respuesta a las necesidades de los clientes. Fruto de esta evolución Ibermática ha experimentado un continuo crecimiento que se ha materializado en la progresiva apertura de sedes operativas en el mercado español y latinoamericano.


Ofertas de Empleo en Ibermatica

Ofertas de Trabajo : 1-20 de 31




















¿qué te ofrecemos?


Te ofrecemos trabajar en una empresa líder en su sector.

- Somos una empresa líder y dinámica en nuestro sector.
- Desarrollamos proyectos basados en las tecnologías más innovadoras en las principales empresas del mercado.
- Buscamos la excelencia en los profesionales y en nuestro trabajo formando equipos altamente cualificados.
- Potenciamos el desarrollo profesional y la formación facilitando oportunidades de evolución dentro de la Compañía todo ello enmarcado en un sistema de gestión de personas sistematizado.
- Ofrecemos una política retributiva competitiva.
- Tenemos un convenio propio de empresa que mejora las condiciones generales del sector en todos los ámbitos.
- Buscamos la conciliación de los objetivos necesidades y expectativas de la Compañía y de sus profesionales.