Helpdesk / Soporte

HAYS + Seguir empresa
Girona - España 03/05/2022

Descripción de la oferta de empleo

Desde Hays Technology estamos buscando un/a helpdesk/técnico de soporte para incorporarse dentro del departamento IT en una compañía logística con alcance internacional en sus oficinas centrales cerca de Girona.

Buscamos un/a profesional con experiencia en proyectos de soporte/helpdesk que será el primer punto de contacto con el cliente interno para resolver dudas y consultas técnicas relacionadas con el ERP de la empresa.

Buscamos personas con unos dos años de experiencia en proyectos similares, titulación técnica, conocimientos en soporte ERP (SAP, Dynamics, JD Edwards, Sage X3 o similares), bases de datos (Oracle, SQL Server o MySQL) y buenas habilidades analíticas e interpersonales para poder priorizar y ejecutar tareas de manera efectiva para una buena resolución de problemas.

La persona seleccionada también participará en todos los proyectos que la compañía tiene previstos (nuevo ERP, herramientas BI, etc...).

La empresa ofrece un atractivo paquete retributivo que incluye: salario acorde a la experiencia aportada, contratación indefinida y horario flexible.

Si quieres trabajar con las últimas tecnologías del mercado, tienes ganas de aprender y desarrollarte ¡No dudes en aplicar!

Otros detalles de la oferta

CVs inscritos en el proceso: 15

Comparte esta Oferta
Datos principales de la oferta

¿No tienes cuenta en Tecnoempleo.com?

Regístrate como candidato en Tecnoempleo.com y vincula tu CV a las ofertas de empleo.

Crea tu cuenta gratis