HelpDesk, Soporte y Gestión de Red - Asturias

Información del Proceso
% CVs leídos 29%
Rapidez lectura: 00 d. 11 h. 0 m.
CVs inscritos en el proceso: 17

HelpDesk, Soporte y Gestión de Red

Oxon3
17/04/2019

Descripción

Soporte técnico de alto nivel para redes de comunicaciones. Prestará soporte técnico sobre redes WISP y FTTH principalmente.

Ofrecemos la posibilidad de formar parte de un operador de comunicaciones (ISP) en continuo crecimiento, participando en innovadores proyectos que te permitirán completar tu formación y potenciar tus capacidades.
Valoramos la continuidad, el compromiso y la dedicación en el trabajo realizado.

Nos interconectamos y trabajamos directamente con backbones globales de internet de primer nivel como COGENT, Hurricane Electric y TATA Comunications, así como con los centros de coordinación y registro de redes de Internet RIPE y ARIN. Utilizamos soluciones de hardware de los siguientes fabricantes con los que trabajamos de forma muy cercana: MIKROTIK, UBIQUITI, NUCOM, MIMOSA, CISCO, CAMBIUM NETWORK, CERAGON, SAF, NEC, NETONIX, DLINK, HUAWEI, etc.

Buscamos a una persona responsable, organizada, apasionada por la tecnología, flexible, resolutiva, con capacidades de comunicación/atención telefónica y que quiera trabajar orientado a mejorar la experiencia del cliente.

Entre sus funciones habituales, las prioritarias serán las siguientes:
• Helpdesk. Resolución de incidencias a nivel 1, 2 y 3.
• Gestión y Supervisión de nuestra red y de los servicios de acceso de Internet, interconexión de redes, servicios de voz (telefonía fija y móvil) y servicios de TV digital.
• Trabajo realizado en su mayoría desde las oficinas técnicas de la empresa, por teléfono e Internet y con total apoyo y coordinación por parte del resto del equipo.

Formación: Ciclo Formativo FP Grado Superior/ Grado Medio Universitario o Superior en Informática o Telecomunicaciones /Administración de Redes/ Administración de Sistemas / Soporte de Sistemas Informáticos. Se valorará equivalencia profesional demostrable.

Idiomas: Inglés imprescindible. Se valorará conocimiento de la lengua gallega y asturiana/bable.

Para el puesto son necesarios conocimientos muy avanzados en Networking y administración de sistemas. Experiencia previa trabajando en un equipo de Help Desk o Soporte Técnico. Excelentes habilidades de comunicación y redacción (habladas y escritas). Se necesita una persona comunicativa, que pueda entender y ser entendido tanto de forma escrita como verbal. Debe disponer de buena actitud y altos niveles de resolución de problemas de cara al cliente.

Conocimientos avanzados de las siguientes tecnologías y protocolos TCP/IP, IPv4, IPv6, DNS, DHCP, PPoE, VPNs, ROUTING, RIP, OSPF, BGP, SWITCHING, VLANs, QinQ, MPLS, VPLS,

Técnicas y estándares de Seguridad, enlaces inalámbricos en entornos complejos, redes inalámbricas e híbridas de coaxial y fibra óptica.

Se valorará especialmente candidatos con alguna o varias de las siguientes certificaciones oficiales en vigor (por orden de importancia):

Mikrotik: MTCNA, MTCRE, MTCINE, MTCWE, MTCTCE, MTCUME,
Ubiquiti: UEWA, UBWA / UBWS, UBRSA / UBRSS
Linux: LPIC-1, LPIC-2, LPIC-3
Asterisk: DCAP
Microsoft: MCSA
Cisco: CCNA, CCNP,
Apple: Apple Deployment Essentials, iOS Network Integration Workshop
Android: AND-801, AND-802 y AND-803

En su caso se tendrá en cuenta que hayan hecho los cursos o recibido la formación correspondiente sin llegar a tener la certificación o que el certificado esté caducado o no renovado. Se valorará experiencia equivalente demostrable.

Candidatos con iniciativa y capaces de solventar cualquier situación, podrán aprender cómo funciona un operador de Telecomunicaciones, avanzando en su carrera profesional y su desarrollo personal. Aprenderán a gestionar los problemas y soluciones que se presentan en las diferentes redes de telecomunicaciones de nueva generación, tantos las actuales como las futuras.


Tecnologías
Funciones Profesionales

Detalles de la oferta
  • Imprescindible Residir: Provincia Puesto
  • Idioma: Inglés (Alto)
  • Experiencia: 1 año
  • Formación Mínima: Otra Formación Tecnológica
  • Nivel Profesional: Especialista
  • Número de puestos: 2
  • Tipo contrato: Indefinido
  • Jornada: Jornada completa
  • Salario: No especificado
  • Incentivos: Telefono movil, productividad, vehiculos