Helpdesk incorporación Inmediata - Madrid

 
Perfil del Candidato / Datos del Puesto
Requisitos
-Formación FP en informática o superior
-Experiencia en soporte a usuarios
-Disponibilidad inmediata

Sermicro es una empresa Integradora de referencia, cuya misión es proveer e Integrar Soluciones y Servicios TIC de forma satisfactoria y eficiente, ayudando a nuestros clientes a focalizar su estrategia de negocio, para sacar el máximo partido a su presupuesto de TI.

Más de 30 años de experiencia avalan nuestra calidad, eficiencia y compromiso, siendo nuestro mayor valor añadido nuestros empleados, todos ellos profesionales con interés en participar en proyectos de alta tecnología, con capacidad de innovación y dispuestos a lograr el éxito personal y profesional. Confían en nosotros más de 1.700 empresas y contamos con más de 2.200 trabajadores a su servicio.

Participamos en grandes proyectos de infraestructura y sistemas, con plataformas de alta disponibilidad, que demandan profesionales experimentados en diferentes disciplinas tecnológicas. Asimismo, dada la larga duración de dichos proyectos, facilitamos una carrera profesional orientada a la especialización y/o promoción, con posibilidades de acceder a puestos de gestión y supervisión de personas.

En esta ocasión, necesitamos Técnic@s Helpdesk con incorporación INMEDIATA para uno de nuestros clientes en Boadilla del Monte (Ciudad Financiera). El proyecto durará entre 1 y 3 meses, con gran posibilidad de reubicación tras la finalización de este.
 
Funciones:
Helpdesk
Provincia:
Boadilla Del Monte - Madrid - España
 
Formación Mínima:
FP1
Experiencia:
Menos de un año
Nivel Profesional:
Empleado
Tipo contrato:
Temporal
Jornada:
Jornada completa

 
» Recibe Ofertas como ésta por Email
Información del Proceso
Horario lectura
Horario
Actualización: 14/09/2017
Cv Inbox: 164*
Rapidez lectura:
01 d. 5 h. 0 m.
* El nº de cv Inbox puede variar en función de los Currículums que la Empresa archive

Tecnoempleo® | ©2000-2017