Helpdesk y Formación Técnico Hostelería - Málaga

Información del Proceso
% CVs leídos 100%
Rapidez lectura: 00 d. 3 h. 0 m.
CVs inscritos en el proceso: 14

Helpdesk y Formación Técnico Hostelería

MasterYield
19/04/2019 ¡Actualizada!

Descripción

Empresa de software de gestión de hoteles y apartamentos turísticos en importante proceso de expansión busca personal para atención a nuestros clientes, así como formación de nuevos clientes.

Se requieren conocimientos de gestión de recepción de hoteles y/o apartamentos turísticos en general : Gestión de Reservas, Check-In, Check-Out, Facturación, Listados, etc.

Imprescindible experiencia en channel managers : Manejo de disponibilidades, tarifarios, cierres de venta, restricciones, etc. Actualmente trabajamos con Siteminder, Parity Rate / Roomcloud, WuBook, Availpro y YieldPlanet.

Además de dar soporte y atención a clientes ya existentes, el/la candidato/a se encargará de configurar nuevas instalaciones de nuevos clientes, creación de la estructura del nuevo establecimiento, tarifarios, etc, y también conectividad con los channel managers y canales on-line.

La formación a nuevos clientes se puede hacer tanto on-line como de forma presencial, por lo que será posible la necesidad de viajar a las instalaciones de nuevos clientes para la formación y por tanto se requiere disponibilidad por parte del candidato a viajar.

Se valorará de manera muy positiva posibles conocimientos (básicos) en SQL que permitan a el/la candidato/a poder realizar el traspaso de datos de instalaciones existentes de nuevos clientes a nuestro programa de gestión. Igualmente se valorará positivamente el manejo de datos en Excel.

Incorporación inmediata con contrato indefinido.

Estabilidad profesional. Excelente entorno de trabajo.
En función de la experiencia del candidato se establecerá la remuneración.
Se buscan candidatos responsables, proactivos, motivados y con capacidad de trabajo en equipo.


Tecnologías
Funciones Profesionales

Detalles de la oferta
  • Imprescindible Residir: Provincia Puesto
  • Idioma: Inglés (Medio)
  • Experiencia: 2 años
  • Formación Mínima: FP2/Grado Superior
  • Nivel Profesional: Empleado
  • Número de puestos: 3
  • Tipo contrato: Indefinido
  • Jornada: Jornada completa
  • Salario: No especificado