Grupo Cristina Álvarez

Información y ofertas de empleo de la empresa Grupo Cristina Álvarez

Logo Grupo Cristina Álvarez

Información de la empresa Grupo Cristina Álvarez

Grupo cristina álvarez son centros de depilación láser y estética avanzada, ubicados en españa, italia y portugal que cuentan con más de 20 años de experiencia y más de 100 centros. Su secreto es combinar profesionalidad, atención exclusiva a cada paciente y la tecnología especializada en belleza y salud más puntera del mercado.

Los valores de cristina álvarez están en la base de todo lo que hacemos, de lo que decimos y de cómo lo decimos. Han de influenciar cada uno de los productos que desarrollamos, las iniciativas que proponemos y quedar plasmados en el resultado final de las mismas.
Los valores de la marca nos ayudan a proyectar y reforzar la idea de marca. Estos valores sugieren las pautas que definen el comportamiento que debemos seguir todos como parte de ideal.

Serierdad

En ideal comprendemos y entendemos las necesidades de nuestros clientes. Una empresa que cumple con lo que propone. Propuestas serias y de valor. Una empresa que demuestra su experiencia y destreza. Una empresa que invierte innovación basada en tecnología para que sus clientes obtengan mejores resultados.

Integridad

En ideal, nos gusta reafirmar nuestra honestidad en la forma de pensar, de hablar y de actuar. Todos debemos demostrarlo con los actos y en toda nuestras comunicaciones.

Innovación

En ideal, innovar es algo que constantemente confirmamos con hechos. Innovación relevante es apostar por soluciones que realmente mejoran la forma de ofrecer servicios de estética en españa. Una empresa que invierte en innovación basada en tecnología para que sus clientes obtengan los mejores resultados.

Agilidad

Detectamos oportunidades de manera rápida y eficaz. Trabajamos constantemente para adelantarnos a las necesidades de cambio de la sociedad y para ser más resolutivos y tener tratamientos más punteros que la competencia. Es un valor que se ajusta a nuestra forma de pensar. Tenemos la capacidad de encontrar soluciones de manera práctica y ágil.

Originalidad

Pensamos y actuamos diferente. Estamos constantemente buscando formas de salirnos de lo convencional y diferenciarnos de la competencia.

Ofertas de Trabajo : 1-1 de 1

09/03/2020 Programador Senior Backend

  • Jornada: Jornada completa
  • Salario: 24000€ - 30000€ bruto/año
  • Desarrollador Web - Diseño - Programador

¿Quieres tener un portal de empleo para tu empresa?

Contacta con nosotros