Global Partner Selection


Consultoría y R.R.H.H
España - Barcelona
8 Empleo de Informática

Quiénes somos


GPS Recruitment es una agencia de reclutamiento internacional y expertos en movilidad laboral internacional. No solamente la ayudamos en su búsqueda transfronteriza de nuevo personal cualificado pero también le facilitamos su disponibilidad de servicio e integración.
­
Nosotros en GPS Recruitment luchamos cada día para que tengas acceso al mercado laboral internacional acorde a tus capacidades y con un puesto de trabajo deseado!


¿Por qué elegirnos?


Como agencia de reclutamiento internacional ubicada en Barcelona estamos aquí para ayudarte en tu búsqueda de nuevos retos profesionales. En GPS Recruitment creemos firmemente que todo el mundo debe tener la oportunidad de encontrar un trabajo acorde con sus capacidades, del cual estar orgulloso. Por eso en GPS Recruitment te abrimos las puertas al mercado laboral internacional fuera de España que brinda oportunidades emocionantes para desarrollarse tanto personal- como profesionalmente, aprender y darle un empujón a tu carrera.

Nuestros clientes en Alemania, Francia, Inglaterra, Suecia, etc., consideran candidatos de fuera porque les faltan profesionales altamente cualificados en su país. Somos especialmente fuertes en posiciones técnicas y operacionales en todos los sectores, desde telecomunicaciones a aeronáutico hasta automoción. Sean cuales sean tus deseos para tu carrera, te invitamos a utilizar nuestros servicios para un mejor futuro profesional.


Ofertas de Empleo en Global Partner Selection

Ofertas de Trabajo : 1-8 de 8