Gestor de Proyectos y Procesos - Bizkaia

Información del Proceso
% CVs leídos 0%
CVs inscritos en el proceso: 17

Gestor de Proyectos y Procesos

HAYS
10/04/2018

Descripción

Desde el Área IT de HAYS en Bilbao buscamos Gestor de Proyectos para Grupo Empresarial internacional situado en Gipuzkoa dedicado a la Ingeniería y producción en el sector de la automoción.

Estamos pensando en un/a Ingeniero en Informática con más de 4 años de experiencia en Gestión de Proyectos y cambios en procesos, con conocimientos en programación (HTML5 y .NET) y apasionado por la Tecnología. Tiene que ser una persona acostumbrada a reunirse con proveedores para realizar negociaciones y ser muy proactiva a la hora de proponer soluciones de mejora.

Disponibilidad para realizar viajes de forma puntual ya que la empresa posee sedes en diferentes Asia y América Latina.

Funciones principales que desempeñará:
Identificar y alinear las oportunidades de aplicación de la tecnología a la operativa del Negocio facilitando la realización de tareas diarias dentro del Grupo y mejorar el uso de los recursos humanos y técnicos, evitando redundancias y esfuerzos duplicados.
Investigar y analizar, de forma proactiva, las necesidades de los clientes internos proponiendo soluciones de interés teniendo siempre presente el Negocio y su estrategia.
Realizar vigilancia tecnológica buscando y proponiendo nuevas formas de aplicar las TIC´s a los procesos claves del negocio.

Para ello deberá:
Asesorar, colaborar e instruir a los usuarios del sistema, examinando el uso que hacen de la información y el modo en que lo hacen, involucrándoles e identificándoles en sus propias necesidades de información.
Conocer los equipos y técnicas disponibles en la utilización de ordenadores: conocimiento actualizado de Hardware y Software existentes.
Programar, depurar los programas y realizar las pruebas necesarias hasta conseguir su funcionamiento normal. Aplicar con rigor profesional y garantía los criterios técnicos y organizativos en la elaboración de los distintos programas y su control, confeccionando la metodología que permita una rápida compresión del sistema empleado, orientando sus decisiones hacia la consecución de los objetivos asignados, resolviendo las emergencias y dificultades que surjan.
Ejercer las relaciones con el tacto y el rigor profesional que corresponde a su función:
- Internas: administración, comercial, producción, personal.
- Externas: asesorías específicas en la materia.
Realizar el mantenimiento, optimización y actualización del software básico y/o soporte velando por la compatibilidad entre los equipos y los programas así como su ajuste a los estándares establecidos para el conjunto de la compañía.
Elaborar la documentación pertinente, tanto a nivel usuario como técnica, de las soluciones implantadas para asegurar la evolución de las TIC´s en el Negocio de una forma eficaz.

Formación necesaria:
Titulación universitaria en Informática.
Dominio del Euskera e Inglés.


Tecnologías
Funciones Profesionales

Detalles de la oferta
  • Idioma: Inglés
  • Experiencia: 3-5 años
  • Tipo contrato: Indefinido
  • Jornada: Jornada completa
  • Honorarios: No especificado