Gerente Tecnología (consultoría Digital) - Madrid

Información del Proceso
% CVs leídos 0%
CVs inscritos en el proceso: 20

Gerente Tecnología (consultoría Digital)

HAYS
12/12/2019

Descripción

Conocida compañía del mundo digital - especialista en soluciones digitales para empresas que buscan ser competitivos en un entono digital, selecciona para sus oficinas de Madrid, un Gerente de Tecnología.

Tu principal objetivo será gestionar la plataforma tecnológica para la mejora e innovación de procesos y servicios de la organización, optimizando las capacidades de la misma mediante el uso de tecnologías de información.
Dirigirás, coordinarás y optimizarás la utilización de los recursos informáticos, y resolverás las necesidades
informáticas de la empresa mediante la coordinación y la planificación estratégica.

Serás el partner tecnológico del negocio. Desarrollarás la estrategia para el área de responsabilidad. Establecerás y realizarás el seguimiento del presupuesto de TI. Coordinación y gestión de equipos de infraestructuras, arquitectura, desarrollo y ciberseguridad. (+ 10 personas). Propondrás mejoras tecnológicas. Definirás la arquitectura y los componentes necesarios para un proyecto. Evaluarás el tiempo y costes de requisitos. Ganarás los proveedores externos de tecnología, recursos y servicios tecnológicos. Establecerás alianzas con proveedores tecnológicos. Desarrollarás las personas del equipo. Participarás en los procesos de selección de las personas de su equipo.

Buscamos un Ingeniero Informátco o de Telecomunicaciones, con al menos 5/10 años de experiencia en puesto similar en empresas del sector o consultoría. Experiencia en la Gestión de proyectos para Desarrollo, Cloud, Big Data, y Ciberseguridad. Exoeriencia trabajando con Metodología Agite / Scrum, entornos Java /J2EE, entornos cloud (amazon, salesforce.com..)...

El puesto requiere de grandes dotes de gestión, negociación, habilidad para entender las necesidades del negocio, proponer soluciones tecnológicas, dirigir los proyectos asignados, contratación de proveedores, recursos internos, cumplimiento de plazos. Imprescindible tener al menos un nivel b2+ de inglés


Tecnologías
Funciones Profesionales

Detalles de la oferta
  • Experiencia: Más de 5 años
  • Tipo contrato: Indefinido
  • Jornada: Jornada completa
  • Salario: No especificado