Gamma Solutions


Servicios de Telecomunicación
España - Madrid
0 Empleo de Informática

Quiénes somos


GAMMA SOLUTIONS S.L. actua ofreciendo servicios de Consultoría Ingeniería I+D+i y soluciones TIC en los clientes de Telecomunicaciones Energía y Administración Pública con el objetivo de ofrecer valor añadido en grandes proyectos donde la tecnología y el conocimiento sean un factor diferenciador requerido por el cliente.

GAMMA SOLUTIONS S.L. tiene su sede principal ubicada en el nuevo Parque Científico de Leganés Tecnológico (Benjamín Outram 4 Madrid). Comenzó su actividad hace más de 8 años y nuestro ámbito de actuación es Nacional e Internacional.

Comenzamos nuestra actividad hace siete años y hemos trabajado en todo el territorio nacional abarcando desde diferentes oficinas todos los proyectos que mantenemos con nuestros clientes.

GAMMA SOLUTIONS es un referente en la ingeniería de telecomunicaciones. Somos una ingeniería líder en despliegue de red UMTS. Nuestra actividad se centra fundamentalmente en los servicios de ingeniería para telefonía móvil con las tecnologías de telecomunicaciones de última generación como clave para el desarrollo de negocio.

Nuestra presencia es significativa en España si bien nuestro mercado objetivo es de más de 40 países. Tenemos un fuerte enfoque hacia Europa y Latinoamérica donde mantenemos una activa estrategia de crecimiento.

La base de operadores potenciales en el mundo a los que GAMMA SOLUTIONS puede ofrecer sus servicios de ingeniería supera la centena a lo que se suma un mercado potencial superior a 550 millones de clientes para el desarrollo de sus servicios UMTS.


Compromisos


Nuestro foco es generar valor
GAMMA SOLUTIONS invierte en I+D+i más del 10 de sus ingresos como estrategia base.

La calidad empieza en nuestro capital humano
100 de nuestro Capital humano son Ingenieros o Licenciados.

Resolvemos las necesidades de nuestros clientes
Atendemos a todos nuestros clientes con eficiencia en Tiempo Calidad y Costes.

GAMMA SOLUTIONS ha implantado un Sistema de Gestión de la Calidad conforme a la normativa ISO 9001 2008 y está certificada en esta normativa ISO.

Esta certificación asegura un buen nivel de satisfación de los clientes mejorando la calidad de los productos o servicios que se realizan y su plazo de entrega.

GAMMA SOLUTIONS nombra a un responsable de Calidad para cada actividad que participará a tiempo parcial en el control del proyecto. Su papel es gestionar las Auditorias en cada región y asegurar que los manuales y procedimientos son seguidos a cada nivel.

La totalidad de los recursos asignados a los proyectos son certificados con nuestro programa de certificación adquiriendo un alto grado de compromiso exigiendo que cada responsable del proyecto siga de manera estricta la norma ISO 9001


Ofertas de Empleo en Gamma Solutions

Actualmente esta empresa no tiene ningún puesto ofertado.

» Acceder a la Página principal