La fundación de la comunidad valenciana para la investigación, promoción y estudios comerciales de valenciaport (fundación valenciaport) es una entidad privada sin ánimo de lucro. Surge como un instrumento al servicio de la proyección de la comunidad logístico-portuaria constituyéndose en un núcleo de investigación, formación y cooperación con criterios de excelencia.
La fundación valenciaport es una iniciativa de la autoridad portuaria de valencia, a la que se suman asociaciones, empresas e instituciones.
En la actualidad está presente en más de veinte países, principalmente de europa, extremo oriente y américa latina, desarrollando proyectos de cooperación e internacionalización, además de realizar una intensa actividad al servicio de la cadena logística española tanto en investigación como en formación.
Valencia
HAYS
Estamos colaborando con una empresa líder multinacional griega del sector de la acuicultura que com...
Dynamics Navision
Valencia
GRUPOTEC Servicios Avanzados
Grupotec es una compañía de Ingeniería con vocación internacional que presta servicios de ingeni...
putty escritorio remoto vpns
100% En remoto
Social You
Nuestro cliente es una agencia de diseño web y marketing digital con más de 15 años de experienc...
seo Google Analytics Google Data Studio
Valencia
Michael Page
Perfil buscado (Hombre/Mujer) • Monitorización de Bases de datos (distintas tecnologías) • Ad...
MySQL PostgreSQL SQL Server
Valencia
HAYS
Estamos trabajando para una importante empresa nacional con sede en Valencia para ampliar su equipo ...
java j2EE javascriptContacta con nosotros