La fundación de trabajadores de la siderurgia integral exenta de todo fin lucrativo, tendrá como objeto o fin fundacional esencial, mantener viva, en la memoria de las generaciones venideras, la historia de la siderurgia integral española, en homenaje permanente a los trabajadores que, con su iniciativa y esfuerzo, contribuyeron a su creación y desarrollo. La fundación, para el logro de tal objetivo fundacional, pretende contribuir al fomento de:
El voluntariado social, principalmente voluntariado senior, como expresión de la solidaridad de los antiguos trabajadores con las personas de nuestra sociedad que sufren necesidades.
La integración social y laboral y el libre desarrollo de las personas y colectivos especialmente vulnerables.
Experiencias e iniciativas laborales que potencien la solidaridad, promoviendo especialmente la formación profesional, la inserción laboral y la creación de empleo a favor de personas y colectivos en situación o riesgo de exclusión.
Experiencias y proyectos orientados a la cooperación al desarrollo de los países más desfavorecidos, en el ámbito de la formación y la integración social y laboral.
La calidad en el trabajo, potenciando que ésta sea entendida desde una óptica social, como valor que, sin renuncia a la productividad, debe ser compatible con la mejora de las condiciones sociales y laborales de los trabajadores.
La mejora permanente en la formación, tanto reglada como no reglada, universitaria y científica, desde una óptica especialmente práctica y ligada al mundo del trabajo.
El desarrollo integral y armonioso del entorno, favoreciendo la realización de actividades de promoción y difusión de la cultura, en sus más variadas manifestaciones.
Bizkaia
Michael Page
Perfil buscado (Hombre/Mujer) • Coordinación de proyectos y desarrollos con las empresas de so...
JavaScript Angular HTML5
Toda España
CIB labs
CIB Group es un experto en software con oficinas en Alemania, España y Austria. En las áreas de ge...
java javascript
Bizkaia
HAYS
Nuestro cliente, empresa tecnológica, con su propia herramienta de software con inteligencia artifi...
Machine Learning Python
Bizkaia
HAYS
Ubicación: Bizkaia Desde Hays Engineering, te presentamos la oportunidad de incorporarte como Coo...
MRP Microsoft Excel
100% En remoto
PSS
ANALISTA PROGRAMADOR JAVA CON SPRING BOOT – PROYECTO 100% REMOTO ¿Te apetece formar parte de una ...
JAVA SPRINGBOOT APIContacta con nosotros