Fullstack Developer - Madrid

Información del Proceso
% CVs leídos 100%
Rapidez lectura: 00 d. 0 h. 0 m.
Cv Inbox: 5

Fullstack Developer

Gofore España
17/12/2017

Descripción

- Te apasionan las tecnologías frontend modernas y no tienes miedo de usarlas.
- Tienes experiencia en el desarrollo de software y te sientes muy cómodo con tecnologías web como Angular, React, Vue, NodeJS, MongoDB, Express, o has pasado por tantas tecnologías diferentes que podrías aprenderlas rápidamente.
- Es posible que también estés interesado en el diseño / arquitectura de software o ya tengas experiencia.
- Te encanta el código elegante que es fácil de mantener y desarrollar.
- Deseas crear aplicaciones web que sean intuitivas y fáciles de usar, sin importar el dispositivo.
- Conoces y aprecias los principios del desarrollo de software.
- Los servicios en la nube y la creación de interfaces web de alta calidad con diferentes herramientas también pueden despertar tu interés.
- Ante todo, te apasiona desarrollar tus habilidades y estás dispuesto a ayudar a un colega o cliente cuando sea necesario.

Trabajarás en un equipo multidisciplinario de diseñadores de negocios y servicios, UI, UX y diseñadores gráficos, además de desarrolladores de software y arquitectos y gestores de proyectos. Tus proyectos serán variados y emocionantes, creando soluciones digitales de vanguardia que aporten un valor añadido a la vida cotidiana de nuestros clientes. Trabajarás con una variedad de negocios internacionales en los campos de tecnología, ingeniería y servicios.

Sobre la empresa:

Gofore es una compañía de servicios digitales que opera desde 2002. Ofrecemos servicios modernos que ayudan a los operadores de los sectores público y privado a enfrentar el cambio digital.

Nuestra misión es mejorar el mundo a través de la digitalización y renovando las formas de trabajar. Nuestros servicios cubren toda la cadena de valor, desde la consulta de gestión hasta el diseño e implementación de servicios, así como servicios en la nube.

Gofore actualmente emplea a más de 350 personas en Helsinki, Jyväskylä, Tampere, Swansea y Munich. La compañía ahora busca expandir sus operaciones a Madrid, en busca de talentos locales que estén interesados en trabajar en proyectos internacionales, ya sea localmente o con la posibilidad de viajar.

Gofore fue elegida como el mejor lugar de trabajo en Finlandia y el segundo mejor lugar de trabajo en Europa en la encuesta Great Place to Work® en 2017.


Tecnologías
Funciones Profesionales

Detalles de la oferta
  • Idioma: Inglés (Alto)
  • Experiencia: 2 años
  • Formación Mínima: Licenciado
  • Nivel Profesional: Especialista
  • Tipo contrato: Indefinido
  • Jornada: Jornada completa
  • Honorarios: 24.000€ - 36.000 € Bruto/año
  • Info Otros Países: Reino Unido
Cursos de Informática y Telecomunicaciones