Full Stack (PHP + JS) - Barcelona

Información del Proceso
% CVs leídos 0%
CVs inscritos en el proceso: 3

Full Stack (PHP + JS)

HAYS
21/02/2018

Descripción

Tu nueva empresa

Importante agencia de marketing multinacional con clientes nacionales e internacionales que trabaja con las principales empresas de Gran Consumo, Banca, Farmacéuticas, ... desarrollando aplicaciones digitales para distintos dispositivos.

Tu nuevo puesto

Como FULL STACK Developer (Back en PHP y Front en JavaScript) reportarás al Director Técnico y serás su mano derecha en un equipo de 7 personas.
Además tus principales responsabilidades serán la ejecución de los proyectos de los clientes, subidas de desarrollo, desarrollar nuevas funcionalidades, realización de análisis y optimización de proyectos, elaborar las especificaciones del proyecto diseñar, desarrollar y probar plataformas web para productos y dispositivos innovadores.

Además podrás aportar nuevas soluciones tecnológicas que permitan la mejora y el desarrollo del negocio.

Qué necesitarás para encajar con el puesto

Buscamos una persona con experiencia como programador FullStack, con dominio de PHP (Laravel, Symphony, ¡), Bases de datos (MySQL, SQLite, ¡), JavaScript y librerías (jQuery, Vue.js, ¡), HTML5 (tablas, responsive, frameworks, ¡) y CSS3 (LESS, SASS)
Además deberás aportar conocimientos de administración de servidores (AWS, Azure, Google, ¡), y sobretodo ganas de gestionar y liderar equipos.

Pensamos en una persona amante de la tecnología y estar al tanto de las novedades técnicas, perfeccionista, proactiva, implicada y apasionada por el trabajo que sea capaz de aportar nuevas soluciones y sienta pasión por la tecnología.

Será muy valorable aportar conocimientos de integración de servicios (REST, APIs, JSON, ¡); de seguridad IT y vulnerabilidades (XSS, hardening, SSL, ¡); Photoshop, Indesign e Ilustrator y conocimientos de CRM.

Qué obtendrás a cambio

Ofrecemos una oportunidad muy real de crecimiento en una empresa puntera con un contrato INDEFINIDO directamente con la compañía.
SALARIO: Sobre los 34000-38000€ (en función de la valía del candidato)
HORARIO: FLEXIBLE de Lunes a Jueves entrada entre las 8:30-9:30 y salida a partir de las 18:30 y los Viernes de 8:30 a 14:30.

Tu siguiente paso
Si estás interesado en esta oferta, haz click en aplicar ahora para enviar una copia actualizada de tu CV.
Te garantizamos confidencialidad.


Tecnologías
Funciones Profesionales

Detalles de la oferta
  • Experiencia: 1 año
  • Tipo contrato: Indefinido
  • Jornada: Jornada completa
  • Honorarios: No especificado