Full Stack Developer - Valencia

Información del Proceso
% CVs leídos 92%
Rapidez lectura: 00 d. 2 h. 0 m.
CVs inscritos en el proceso: 12

Full Stack Developer

Palmart Software
27/11/2019

Descripción

Palmart Software es una marca con 20 años de experiencia en el desarrollo e implantación de software de gestión, ERP, CRM, BI, Ecommerce y aplicaciones a medida para empresas de la industria gráfica ubicada en Buñol.
Actualmente, cuenta con más de 300 clientes repartidos en el territorio nacional y Latinoamérica.
A día de hoy, la marca se encuentra en una fase de crecimiento y expansión hacía otros sectores, con ese propósito se requiere de dos perfiles Full Stack Developers para enrolarse en un proyecto de desarrollo de una nueva aplicación de análisis y monitorización de entornos industriales con líneas de producción basado en Angular.
Se trata de un proyecto en fase de desarrollo pero estratégico y a largo plazo por lo que se espera un alto grado de implicación en el proyecto de los integrantes del equipo.
El equipo de trabajo se compone de un arquitecto de software, un ingeniero de telecomunicaciones, un ingeniero electrónico y un desarrollador front-end.
Las tareas del puesto serán las de desarrollo tanto del back-end, como del front-end que marque el arquitecto de software. Se han de cumplir con los objetivos semanales.
Las principales tecnologías en las que hay que tener conocimientos obligatorios son:
Angular,HTML5, CSS, Typescript, Angular, NodeJS, MongoDB, SQLServer, C#, GIT.
El horario de trabajo es de lunes a viernes a jornada completa de 8:00 a 18:00 de lunes a jueves y viernes de 8:00 a 14:00.


Tecnologías
Funciones Profesionales

Detalles de la oferta
  • Experiencia: 3-5 años
  • Formación Mínima: FP2/Grado Superior
  • Nivel Profesional: Empleado
  • Número de puestos: 2
  • Tipo contrato: Indefinido
  • Jornada: Jornada completa
  • Salario: No especificado