Full Stack Developer - Murcia

Información del Proceso
% CVs leídos 100%
Rapidez lectura: 00 d. 0 h. 0 m.
CVs inscritos en el proceso: 29

Full Stack Developer

Erasmusu.com
09/10/2019

Descripción

En Erasmusu.com (Murcia) estamos ampliando el Departamento de Programación y queremos incorporar nuevos perfiles de programador/a Full-Stack.

Estamos buscando una persona con conocimientos en PHP y Javascript. No es tan importante con qué frameworks trabajes actualmente, sino que tengas capacidad, voluntad de aprendizaje, humildad y paciencia para compartir tus conocimientos.

El proyecto actual está desarrollado en Zend Framework y jQuery, y estamos en proceso de refactorización para implementar arquitectura hexagonal, DDD, testing y buenas prácticas de cara a poder migrar en un futuro a otros frameworks, desarrollar una API RESTful, implementar un sistema de despliegue continuo (CI/CD), rediseñar el frontal de la web, etc. Vamos despacio pero con muchas ganas de hacer las cosas bien, por eso necesitamos más manos .

Somos una empresa de producto, lo que significa que somos nuestros propios clientes y nosotros estimamos los tiempos de entrega. Priorizamos la entrega de valor en el producto, pero nunca a costa de sacrificar la calidad del código o de echar horas extras.

Si te unes al equipo, disfrutarás con nosotros de jornadas de I+D, donde empleamos ese tiempo para formación, desarrollo de proyectos paralelos, investigación de nuevas tecnologías que podamos incorporar al stack tecnológico de la empresa, etc.

Contamos con un total de 160 horas de trabajo remoto anuales a nuestra disposición que podemos usar en cualquier día del año y por supuesto, flexibilidad y conciliación laboral. !.

Sobre Erasmusu.com

Somos un equipo multidisciplinar con integrantes de más de 10 países distintos, enfrentándonos a retos muy complejos y divirtiéndonos mucho en el proceso. Erasmusu es una empresa tecnológica formada por gente joven enfocada en construir herramientas útiles para los estudiantes de cualquier parte del mundo.

Erasmusu.com es la mayor comunidad online para estudiantes de intercambio, donde podrás encontrar alojamientos, experiencias, ránkings, información sobre las diferentes ciudades y universidades, guías de ciudades y mucho más. Pero aún queda mucho por hacer, ¡nuevos retos que requieren de tu ayuda!

Tecnologías con las que trabajarás

Echa un vistazo al stack detallado en el perfil público de Erasmusu en Stack Share. No es necesario que las conozcas todas, en poco tiempo estarás familiarizado con la mayoría: https://stackshare.io/erasmusu/erasmusu

Actualmente trabajamos tanto en el Backend como en el Frontend, pasando por las Bases de Datos y conociendo nuestros sistemas para que todo vaya como la seda.

Requerimientos mínimos

Experiencia demostrada en lenguajes de programación de backend (Preferiblemente PHP).
Experiencia demostrada en javascript.
Conocimientos en base de datos relacionales (Preferiblemente MySQL)

Se valorará
Conocimientos en bases de datos no relacionales (MongoDB, ElasticSearch)
Conocimientos en desarrollo de test unitarios (PHPUnit, Jest)
Conocimientos de Docker.
Experiencia en aplicación de DDD, CQRS, Event Sourcing.
Experiencia en manejo de colas de trabajo (RabbitMQ)
Experiencia en gestión de sistemas Cloud (AWS)

Salario

Ofrecemos un salario competitivo, digno y del que sentirnos orgullosos, tú sueldo dependerá de tu nivel inicialmente, pero nada te impedirá seguir creciendo dentro de Erasmusu.

Nuestra horquilla salarial va desde los 14K - 29K


Tecnologías
Funciones Profesionales

Detalles de la oferta
  • Imprescindible Residir: Provincia Puesto
  • Idioma: Inglés (Medio)
  • Experiencia: 1 año
  • Formación Mínima: FP2/Grado Superior
  • Nivel Profesional: Empleado
  • Tipo contrato: Indefinido
  • Jornada: Jornada completa
  • Salario: 15.000€ - 30.000 € Bruto/año
  • Incentivos: Remoto, Conciliación, Flexibilidad laboral
  • Otras Provincias: Albacete, Alicante, Almería, Ciudad Real y Valencia