Full Stack Developer - Madrid

Información del Proceso
% CVs leídos 83%
Rapidez lectura: 03 d. 2 h. 0 m.
CVs inscritos en el proceso: 29

Full Stack Developer

PlusNet Solutions
26/09/2018 ¡Actualizada!

Descripción

En PlusNet buscamos personas parecidas a nosotros, alegres, que les guste la tecnología y que quieran disfrutar con su trabajo. Desde hace más de 15 años somos referente en el desarrollo de Soluciones para Contact Center, y la clave está en que somos un equipo...un buen equipo!!!.
Aquí cada uno tiene un impacto directo en el avance de PlusNet y por eso todos somos importantes.
Todos tenemos en común:
· Orientación (mucha) a los clientes.
· Pasión por el servicio y las cosas bien hechas.
· Ganas de mejorar constantes.
· Ganas de divertirnos y pasarlo bien.
· Tenemos la seguridad de que ante cualquier esfuerzo excepcional que haya que hacer, se buscará (y encontrará) la mejor manera de recompensar y reconocer dicho esfuerzo.
· Autorresponsabilidad y toma de decisiones. En PlusNet podrás fallar, será el síntoma de que tomas decisiones, porque es el camino que conduce al acierto. Lo único que te pediremos es que falles con cierto conocimiento de causa :)
· No depender, ni querer hacerlo, de una jerarquía de mando férrea. En PlusNet la jerarquía es muy ligera y tiende a desaparecer cuando no es estrictamente necesaria. Y en muchos casos la gerencia y el management trabajan al servicio de todos los equipos técnicos.

¿Qué buscamos exactamente?
Actualmente buscamos desarrolladores Full Stack apasionados para nuestro equipo, que se sientan fuertes con Java en Back-end, y JavaScript en Front-end, donde nos ayudarán a construir lo mejor para nuestros clientes. Principalmente buscamos desarrolladores con talento y ganas de aprender.

¿Con qué te vas a encontrar?
Vas a participar en un proyecto innovador para uno de nuestros grandes clientes. Tu trabajo consistirá en el desarrollo de una aplicación web (front & back) que permitirá la gestión de encuestas de calidad automatizadas, desde varios canales (teléfonico, email, etc.).

En la parte FRONT trabajamos, dependiendo del proyecto, con algunas de las siguientes tecnologías: Javascript, JQuery, HTML5, CSS, AJAX, Bootstrap y AngularJS.

Y además un montón de tecnologías específicas del sector Contact Center que te queremos enseñar.


Tecnologías
Funciones Profesionales

Detalles de la oferta
  • Idioma: Inglés (Medio)
  • Experiencia: 1 año
  • Formación Mínima: FP2/Grado Superior
  • Nivel Profesional: Empleado
  • Tipo contrato: Indefinido
  • Jornada: Jornada completa
  • Honorarios: No especificado