MENÚ ×

Front-End Developer - Madrid

 
Descripción de la Oferta
Perfil del Candidato:
Buscamos 10 personas para incorporarse a un proyecto de una duración de un año que se desarrollará en Palma de Mallorca. Es por tanto requisito indispensable que el candidato resida o pueda cambiar su residencia a Palma de Mallorca.
Requisitos técnicos obligatorios:
- Essential front end skills (HTML5, CSS3, javascript, jQuery, Typescript)
- CSS Frameworks (Bootstrap, Foundations)
- CSS Tools: Responsive design principles, preprocessors (Sass, Less, Stylus)
- Javascript frameworks
- Repository framework (Git/Git-hub)
 
Funciones:
Desarrollador Web - Programador
Provincia:
Madrid - España
Info Otras Provincias:
 
Datos del Puesto:
Se trata de un proyecto de migración de código de una plataforma a otra con nueva tecnología, con un gran componente funcional relacionado con los servicios turísticos en destino, y un gran componente técnico en todos los aspectos de IT (retos en análisis, desarrollo, pruebas, despliegues, mantenimiento y gestión).
El proyecto se gestiona por varios equipos que realizarán diferentes sprints en paralelo basados en su propio product backlog. Se sigue Scrum como metodología de trabajo y desarrollo. En los equipos hay perfiles de arquitectura, negocio, desarrollo y calidad, además de un equipo de soporte para temas de infraestructura, despliegue, buenas prácticas, estándares, etc.

La construcción de código de microservicios en Java se basa en el uso de spring boot, diferentes librerías para acceso a sistemas de caché, colas, además de un sistema de persistencia. Está todo definido en los estándares y arquitectura de referencia.
Se realizan test unitarios y de integración, y se usa nuestro sistema de despliegue continuo que se basa en un repositorio de código, un sistema de ejecución automático de dichos test, y un sistema para la gestión de la cobertura.
A nivel de factor humano, se ha generado un ambiente muy positivo, donde los equipos trabajan cada vez más unidos y compenetrados.

Las personas seleccionadas tendrá un contrato por obra y servicio y unas condiciones salariales atractivas, que incluyen dietas por desplazamiento.
Formación Mínima:
FP2/Grado Superior
Experiencia:
3 años
Nivel Profesional:
Empleado
Tipo contrato:
Obra o servicio
Jornada:
Jornada completa

 
» Recibe Ofertas como ésta por Email
Información del Proceso
Horario lectura
Horario
Actualización: 27/09/2016
Cv Inbox: 6*

* El nº de cv Inbox puede variar en función de los Currículums que la Empresa archive
Cursos de Informática y Telecomunicaciones

» TÉCNICO EN HTML 5 Y CSS 3
   Grupo IOE | On-line | 200 h
» Programación Web HTML/CSS
   Universidad Politécnica de Madrid - MasterD | A Distancia | 150 h

Tecnoempleo® | ©2000-2016