Front End Developer - Barcelona

Información del Proceso
% CVs leídos 0%
Cv Inbox: 7

Front End Developer

HAYS
15/11/2017

Descripción

Your new company
Desde Hays seleccionamos Front end Developer para importante compañía tecnológica dedicada a ofrecer soluciones Mobile, ubicada en Barcelona.

Your new role
La persona seleccionada será la responsable de combinar el arte del diseño con el arte de la programación. Sus responsabilidades serán traducir el diseño UX/UI en código, cubriendo el gap que hay entre los dos mundos trabajando codo con codo con el equipo de diseñadores. Optimizar la aplicación para obtener máxima velocidad y escalabilidad., Asegurar que la solución técnica aplicada, cumple los requerimientos de calidad y de usuario etc.

What you´ll need to succeed
Buscamos perfiles con 2 años de experiencia como front end, con amplios conocimientos en HTML, CSS, Bootstrap, Javacript y frameworks como Angular, React, Backbone... Será importante que los perfiles sean interesados en las nuevas tendencias y la innovación digital.

What you´ll get in return
Incorporación a una empresa dinámica en crecimiento, participando en proyectos innovadores con tecnologías de última generación formar parte de una plantilla joven, multifuncional y autónoma. Al mismo tiempo ofrecemos cursos de formación especializados, actividades de Team Building y capacidad de crecimiento profesional dentro de la compañía. Contrato estable e indefinido.

What you need to do now
If you´re interested in this role, click ´apply now´


Tecnologías
Funciones Profesionales

Detalles de la oferta
  • Experiencia: 2 años
  • Tipo contrato: Indefinido
  • Jornada: Jornada completa
  • Honorarios: 21.000€ - 24.000 € Bruto/año
Cursos de Informática y Telecomunicaciones
902 365 234
(+34) 983 219 239
  Contacta por email