Frogtek

Información y ofertas de empleo de la empresa Frogtek

  • Huesca - España
  • Software
  • 0 Ofertas de Empleo

Información de la empresa Frogtek

El grupo frogtek es una empresa social con ánimo de lucro cuyo propósito es ayudar a los tenderos de países emergentes a escapar de la pobreza y competir en mejores condiciones. Lo hacemos, principal aunque no únicamente, ofreciendo una aplicación android, tiendatek, que el tendero puede usar para gestionar y optimizar su negocio ¡y conseguimos que aumenten un ventas un 15% de media tras el primer año de uso! Rentabilizamos el proyecto a través de la venta estudios de mercado basados en los datos de ventas y compras de los tenderos que almacenamos y procesamos en nuestros servidores en google y en amazon y que vendemos directamente a empresas fabricantes y distribuidoras a través de nuestro producto frogtek analytics o mediante nuestra alianza con nielsen.

Casi 2000 tiendas en méxico ya se benefician del uso de tiendatek y en 2018 más de 10 empresas líderes globales fabricantes y distribuidores han confiado en los datos que proporcionan para mejorar su operación y su estrategia. El grupo frogtek es una empresa rentable que está aumentando su facturación en más de un 50% anual.

Nuestra empresa es global y trabaja de forma distribuida. Las operaciones de venta, formación y soporte a tenderos están en méxico pero la creación de tecnología se ha hecho hasta la fecha en españa. Para más información puedes ver esta entrevista que, aunque es ya un poco antigua, explica bastante bien el propósito y nuestro modelo de negocio.

Ofertas de empleo de Frogtek

Actualmente esta empresa no tiene ningún puesto ofertado

Te mostramos algunas ofertas de empleo que podrían interesarte

Zaragoza y otras
HAYS

En HAYS estamos colaborando con una empresa líder del sector dedicada al diseño de soluciones digi...

PHP Symfony Laravel

hibrido
OXIGENT Technologies

¿Te interesaría seguir desarrollandote como Programador/a Java dentro de una multinacional en expa...

Java JSF Primefaces

Otras empresas publicando ofertas de empleo

GI Group
Grupo SIA
ALTEN Spain
Page Personnel
Zaidan IT Consulting
Social You
Experis
Quental
Tuyú Technology
Grupo Sermicro
¿Quieres tener un portal de empleo como este para tu empresa?

Contacta con nosotros