Fortytwo Security

Información y ofertas de empleo de la empresa Fortytwo Security

Logo Fortytwo Security
  • Holanda Septentrional - Holanda
  • Consultoría Tecnológica
  • fortytwo.nl/
  • 0 Ofertas de Empleo

Información de la empresa Fortytwo Security

Fundada en 1999, fortytwo security brinda servicios de consultoría y servicios de seguridad. Nuestra oficina principal se encuentra en ámsterdam, países bajos. Estamos especializados en el cumplimiento de pci, escaneos de seguridad, pruebas de penetración, escaneos de vulnerabilidad, monitoreo y alertas.

Nuestra empresa y nuestros empleados están certificados en estándares de seguridad de alto rango como cissp y pci qsa (asesor de seguridad calificado). Tenemos una amplia experiencia en ayudar o dirigir a los adquirientes, proveedores de servicios y comerciantes para alcanzar y mantener el cumplimiento de pci en todo el mundo.

Fortytwo ofrece una visión integral junto con la disponibilidad de recursos dedicados y experimentados. Esto le permite ejecutar su estrategia de seguridad o descargar la carga de administrar herramientas de seguridad complejas. Podemos ofrecer asistencia táctica que le permite subcontratar ciertas áreas de sus operaciones de seguridad de una manera rentable.

¿Por qué el nombre fortytwo security?

El nombre fortytwo tiene su origen en el libro "guía del autoestopistas galáctico", escrita por douglas adams. En este libro, el protagonista arthur dent es llevado en un viaje por el cosmos. Durante uno de sus encuentros, dent es testigo de algo muy especial: una computadora llamada “pensamiento profundo” está a punto de responder a una pregunta que se le había hecho hace mucho tiempo: ´la gran pregunta de la vida, del universo y de todo´. La respuesta formulada por la computadora es ´42 ´, para gran consternación de todos los presentes. ¿Cómo puede ser esta una respuesta seria? Cuando se le pidió que explicara los antecedentes de esta peculiar respuesta, la computadora explica que no es tanto la respuesta que es extraña, sino la pregunta en sí misma. La idea de que a veces la pregunta, en lugar de la respuesta, crea desafíos, encaja perfectamente con la visión de los fundadores de fortytwo.

Actualmente esta empresa no tiene ningún puesto ofertado

Te mostramos algunas ofertas de empleo que podrían interesarte

Otras empresas publicando ofertas de empleo

GMV
Infisa Consultoría y Aplicaciones
Social You
Eval Consultoria
Indra Sistemas
Michael Page
PANEL Sistemas Informáticos
rindus
GI Group
Grupo Sermicro

¿Quieres tener un portal de empleo para tu empresa?

Contacta con nosotros