Formación Java + contrato Junior

Capgemini + Seguir empresa
Asturias - España 10/08/2022

Descripción de la oferta de empleo

¡Hola! Somos CAPGEMINI 😊

Tenemos la gran suerte de trabajar en un sector que lidera la evolución hacia un futuro sostenible e inclusivo. La TECNOLOGÍA. El catalizador de tantas soluciones que necesitamos ahora más que nunca.
Somos 300.000 PERSONAS en todo el mundo unidas por una misma pasión.
No importa dónde estemos, podemos estar en casa, en la oficina, a mil quilómetros de distancia unxs de otrxs, pero somos conscientes de que NUESTRO TRABAJO CUENTA.

No importa en qué momento vital estemos, somos DIVERSXS en edad, género, ascendencia, familia... ¡nos hemos certificado en Diversidad y como empresa ÉTICA más de 9 años seguidos!
No importa si tu fase es de crecimiento, APRENENDIENDO y FORMÁNDOTE a todas horas o si necesitas consolidarte y aprecias la FLEXIBILIDAD, la CONCILIACIÓN y los BENEFICIOS fiscales y sociales para compaginar tu vida personal y profesional. Lo que importa es que puedes sentir que estás DONDE DEBES ESTAR para conseguir el futuro que deseas.

¿Qué buscamos?
Buscamos jóvenes TALENTOS que acaben de finalizar sus estudios universitarios/ciclo formativo y estén interesados en empezar su carrera profesional dentro del mundo de la consultoría tecnológica, en concreto que quieran FORMARSE en desarrollo JAVA (nuevas versiones). En Capgemini queremos acompañarte en tu desarrollo profesional desde el principio, por ello te daremos toda la formación que necesites para poder CRECER con nosotrxs.
Estamos buscando un equipo de Juniors que puedan incorporarse a mediados de septiembre con nosotrxs.

Requisitos:
• Grado en Informática, Ingeniería de Sistemas de Telecomunicación, Ingeniería en Tecnologías Industriales y CFGS Desarrollo Aplicaciones Web
• Nivel de Inglés fluido.
• Conocimientos en desarrollo backend con JAVA y Spring Boot. Deseable: Angular, React y microservicios.
• Deseable previa experiencia de prácticas en desarrollo.
• Personas muy Techies con gran motivación en el mundo de la tecnología.
Cada proyecto CUENTA. ¿Te apetece sumarte a CAPGEMINI y participar en un proyecto del sector tecnológico en un equipo conformado por grandes profesionales que tiene como objetivo mejorar la experiencia del cliente?

¿Qué te ofrecemos?
- Learning: Formación durante tu primer mes en desarrollo Back (JAVA). Además, en Capgemini apostamos por la formación continua, y para ello podrás contar durante tu desarrollo profesional con acceso a cursos de las tecnologías y metodologías más punteras, pero también acceso ilimitado a los principales portales de formación.
-Freedom: Innova, crea, propón y define tu propia carrera profesional dentro de Capgemini y en un entorno AGILE.
- Flexibility: queremos que disfrutes de lxs tuyxs y, por ello, te ofrecemos la posibilidad de teletrabajo, flexibilidad horaria y conciliación familiar.

La colaboración es clave en el desarrollo de nuevas ideas, de nuevas soluciones, del crecimiento profesional y personal y por eso para nosotrxs es vital el equipo y el buen clima. Trabajamos y potenciamos nuestras COMUNIDADES dentro de la compañía.
Tenemos un CATÁLOGO DE MEDIDAS de desarrollo y conciliación (ayudas familiares, seguros y tickets, días festivos adicionales de tiempo para ti y lxs tuyxs, etc...) ¿Nos vemos y te lo contamos?
Hoy has conocido algo más sobre nosotrxs y nuestro proyecto en crecimiento. Mañana saldrán otros proyectos porque así trabajamos, generando soluciones a medida ¿Te unes al equipo? 😊

Otros detalles de la oferta

Idiomas: Inglés (Alto)

Formación Mínima: Ingeniero Tecnico

Nivel Profesional: Empleado

Número de puestos: 10

CVs inscritos en el proceso: 80

Comparte esta Oferta
Datos principales de la oferta
  • Langreo - Asturias - España
    Ubicación
  • Desarrollador Web
    Funciones
  • Jornada completa
    Jornada
  • Menos de un año
    Experiencia
  • Indefinido
    Tipo contrato
  • java

¿No tienes cuenta en Tecnoempleo.com?

Regístrate como candidato en Tecnoempleo.com y vincula tu CV a las ofertas de empleo.

Crea tu cuenta gratis