¿QUÉ TALENTO BUSCAMOS?
Necesitamos incorporar un perfil de experto en GoldenGate con las siguientes características:
Formación académica: Titulación superior, grado o equivalente.
Sólidos conocimientos de GoldenGate junto con ODI
Obligatoria: Experiencia demostrable de al menos 2 años en proyectos de construcción de repositorios de datos que comprendan la instalación, configuración y desarrollo utilizando la herramienta GoldenGate junto con ODI (se valorará Certificaciones).
Opcional: se valorará experiencia en Oracle Data Masking
Ubicación del proyecto: 100% Remoto
Desde hace más de 20 años, somos uno de los principales proveedores de servicios de Consultoría, Tecnología y Outsourcing en el ámbito de las tecnologías de la información. Nuestra sede está en Madrid, aunque trabajamos en todo el territorio estatal. Aportamos nuestro granito de arena para construir una sociedad mejor apoyando a más de veinte proyectos sociales como UNICEF, Fundación Aladina, Una medicina para Venezuela, Down Madrid o Cáritas.
Súmate a los más de 200 profesionales que forman parte de Krell. Ofrecemos un gran abanico de proyectos retadores donde podrás crecer y desarrollar todo tu potencial. Si estás buscando un cambio o una gran oportunidad... ¡es el momento! Juntos somos capaces.
¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido en plantilla y puestos de larga duración.
Acceso a compañía consolidada con proyectos a muy alto nivel tecnológico y en diferentes sectores
Desarrollo profesional y posibilidad de formación adaptada a tus necesidades
Flexibilidad horaria y teletrabajo según el proyecto
¡Te estamos esperando! Inscríbete y da un salto en tu carrera.
Juntos somos capaces
Formación Mínima: Ingeniero Superior
Nivel Profesional: Especialista
CVs inscritos en el proceso: 0
Regístrate como candidato en Tecnoempleo.com y vincula tu CV a las ofertas de empleo.
Crea tu cuenta gratis