Exis-TI


Servicios de Informática
España - Madrid
0 Empleo de Informática

La compañía


exisTI procede de la integración en el año 2003 de dos Compañías que desarrollaron su actividad desde el año 1995 en los campos de Consultoría Tecnológica Desarrollo de Aplicaciones servicios de Seguridad Sistemas Redes y Comunicaciones (NETFINGER) y en los de Tecnologías de Internet y los negocios alrededor de la Web (NETJUICE).

Unos años mas tarde en el 2005 exisTI adquiere SENDA como primer paso del desarrollo de una estrategia de crecimiento permitiendo una mayor presencia en el Sector de las Entidades Financieras y sus soluciones y servicios sectoriales.

Hasta la actualidad exisTI ha potenciado los aspectos de la innovación a través de su Área de I+D y los de la calidad mediante el desarrollo de metodologías obteniendo la Certificación ISO 9001-2008 y Acreditación CMMi.

En paralelo con esta línea de mejora continua de las soluciones y servicios se han desarrollado nuevas Áreas en campos tales como la Inteligencia de Negocio los ERP la Gestión y Automatización de Procesos y la Gestión Documental.

Con esta trayectoria exisTI se ha configurado como una Compañía de Servicios integrales en el ámbito de las TIC con una vocación de crecimiento y consolidación de la calidad de servicio.


Trabaja con nosotros


En exisTI trabajamos más de 300 profesionales informáticos desarrollando importantes proyectos para las principales compañías españolas y que puedes consultar en nuestra sección de clientes.

Estamos especializados en entornos Java y .Net en el área de desarrollo sin olvidarnos de las tecnologías Host. Disponemos de un importante equipo de Técnicos de Sistemas y Seguridad.

En exisTI podrás disfrutar de un amplio abanico de posibilidades profesionales. Nuestro valor fundamental es la continuidad y estabilidad en el trabajo a lo que se une un buen ambiente y beneficios sociales.

En la actualidad buscamos gente como tu. Profesionales que quieran desarrollar o continuar desarrollando su carrera profesional en entorno Java desde Programadores a Analistas Funcionales para incorporarse a nuestros distintos proyectos tanto para nuestras oficinas en Madrid nuestra factoría en Valladolid como para trabajar en nuestros clientes de Madrid o Valladolid.

Si tienes experiencia en entornos Java .Net y Cobol y te gustaría trabajar en proyectos funcional y tecnológicamente atractivos con un gran equipo humano y profesional envíanos tu curriculum vitae.

Únete a exisTI disfruta de un contrato indefinido desde el primer día beneficios sociales formación especializada etc. Nosotros Profesionales

EXIS TI es una comunidad cualificada flexible dinámica diversa con vocación de servicio formada por especialistas consultores expertos en tecnología expertos en operaciones expertos en desarrollo de negocio e integradores de sistemas. En esta comunidad se dan cabida a valores personales que permitan desarrollar el potencial de las personas dentro de la organización con una propuesta de carrera profesional.

En EXIS TI realizamos una permanente labor de prospección en el mercado laboral en busca de los mejores profesionales del campo de las TI.

Si deseas desarrollar tu carrera profesional en un entorno agradable y de retos profesionales ligado al desarrollo de nuestros clientes mediante el uso de la tecnología no dudes en enviarnos tus datos. Especialmente en consultores de negocio consultores expertos en aplicativos SAP ORACLE Business Intelligence.


Ofertas de Empleo en Exis-TI

Actualmente esta empresa no tiene ningún puesto ofertado.

» Acceder a la Página principal
902 365 234
(+34) 983 219 239
  Contacta por email