EXCELIUM Consulting


Servicios de Informática
España - Barcelona
0 Empleo de Informática

Quiénes somos nacemos de la dilatada experie


EXCELIUM es una compañía fundada el 6 de noviembre de 2006 totalmente independiente de cualquier grupo y cuyo capital social está repartido entre empleados de la propia compañía. La vocación de Excelium es permanecer como compañía independiente y mantener como únicos accionistas a empleados de la compañía.

Somos una innovadora organización centrada en el ámbito de la Consultoría y las Tecnologías de la información que nace con el objetivo de proveer al mercado soluciones y servicios globales.

- La gran calidad en la atención y servicio al cliente nacen de nuestra principal premisa después de usted nuestros consultores son nuestro principal cliente .
- En la actualidad formamos un equipo de más de 30 profesionales involucrados y comprometidos en el éxito de los proyectos.
- Asumimos firmemente nuestra responsabilidad en facilitar la integración de la vida profesional y familiar de todos los empleados.


Filosofí­a y valores humildad


Alguno se estima atrevido cuando con otros se compara. Algunos creo que hubo tan discretos que no acertaron a compararse sino a sí mismos. Miguel de Cervantes Saavedra (1547-1616) Escritor español.

Perseverancia
El modo de dar una vez en el clavo es dar cien veces en la herradura. Miguel de Unamuno (1864-1936) Filósofo y escritor español.

Actitud Positiva
Con el puño cerrado no se puede intercambiar un apretón de manos. Indira Gandhi (1917-1984) Estadista y política hindú.

Respeto
Siempre es más valioso tener el respeto que la admiración de las personas. Jean Jacques Rousseau (1712-1778) Filósofo francés.

Integridad
La integridad del hombre se mide por su conducta no por sus profesiones Decimus Juniuis Juvenal


Ofertas de Empleo en EXCELIUM Consulting

Actualmente esta empresa no tiene ningún puesto ofertado.

» Acceder a la Página principal