eWork-line Technology Services S.A


Servicios de Informática
España - Madrid
0 Empleo de Informática

Ework-line technology services


Firma íntegramente nacional líder en servicios profesionales creada por inversores privados y dedicada a la integración y desarrollo de sistemas de información principalmente en el ámbito eBusiness.

Nuestro grupo trabaja con el objetivo de poner a disposición de nuestros clientes los mecanismos de diseño construcción e integración de sistemas necesarios para implantar las ideas y soluciones óptimas en los mínimos plazos y con la máxima calidad.

Nuestra clara focalización hacia la excelencia en el servicio a nuestros clientes nos hace esforzarnos en conseguir la máxima flexibilidad en los modelos de colaboración pudiendo asumir diferentes roles en los proyectos en que participamos.

Nuestro alto índice de especialización y nuestra vocación en la investigación desarrollo e innovación de productos nos permite


- Asesorar a nuestros clientes en la búsqueda de nuevas vías estratégicas para el desarrollo de su negocio en la Red ayudándoles a alcanzar y consolidar su presencia en los nuevos canales de distribución anticipándose a sus competidores y aumentando su capacidad de respuesta ante sus necesidades.


- Diseñar la mejor arquitectura de sistemas que permita soportar las diferentes funciones de negocio aportando las mejores soluciones para cada una de ellas potenciando y fortaleciendo las relaciones con terceros y orientando nuestros procesos de producción hacia la rentabilidad con el objetivo de diseñar las soluciones más eficaces.


- Construir e implantar nuestras soluciones con la máxima calidad y las más avanzadas tecnologías para mejorar la productividad obteniendo resultados tangibles en un periodo de tiempo mínimo asegurando el máximo de Calidad.


Nuestro equipo, nuestro valor


Nuestro equipo de colaboradores con su experiencia y conocimiento acumulado a lo largo de su carrera profesional en la implantación de soluciones tecnológicas así como el conjunto de alianzas estratégicas con los mejores fabricantes del mercado nos posiciona claramente como una empresa líder en integración de soluciones.

Nuestros profesionales se integran estrechamente en el equipo de nuestros clientes y hacen uso de las metodologías más eficientes para la implantación de las soluciones diseñadas entendiendo que las posibilidades que nos ofrecen las nuevas plataformas tecnológicas deben integrarse en las líneas de negocio de las diferentes organizaciones enfocando su diseño e implantación a la creación de valor añadido para las organizaciones frente a sus competidores.

Con el objetivo de mantenernos como empresa líder en la definición diseño e integración de soluciones en tecnologías de la información asumimos el compromiso de desarrollar las mejores competencias en el desarrollo e implantación de nuevas tecnologías y aspiramos a facilitar la incorporación de las mismas en nuestros clientes de la manera más sencilla asequible y eficiente lo que implica una garantía de éxito en nuestras colaboraciones.

La participación y liderazgo del propio cliente en la consecución de las soluciones de negocio actuando nuestro equipo como facilitador asegura la máxima coordinación y efectividad en las tomas de decisión y el máximo nivel de ajuste con las necesidades reales del negocio lo que permite asegurar la calidad y rapidez en la puesta en marcha de las soluciones adoptadas garantizando de inmediato el máximo de rentabilidad que justifique la inversión de la implantación de las nuevas tecnologías adquiridas.
getRutaBase()./includes/base default.


Ofertas de Empleo en eWork-line Technology Services S.A

Actualmente esta empresa no tiene ningún puesto ofertado.

» Acceder a la Página principal
Tecnoempleo® | ©2000-2017