Everis Spain Barcelona


Consultoría Tecnológica
España - Barcelona

Everis


Everis Spain es una consultora multinacional que ofrece soluciones de negocio globales a sus clientes cubriendo todos los aspectos de la cadena de valor de las organizaciones, desde la estrategia de negocio hasta la implantación de los sistemas.

Nuestra política de recursos humanos, muy activa, basada en unos valores corporativos claros y compartidos, nos ha permitido en Everis Spain desarrollar un equipo de consultores del máximo nivel profesional.

Para hacer posible nuestro crecimiento en Everis Spain apostamos por una organización orientada a ofrecer a los profesionales que la integramos desarrollar su carrera en el ámbito de las nuevas tecnologías.

En este sentido, la prioridad de los Socios es precisamente la gestión de la Carrera Profesional de los empleados, sin escatimar recursos, facilitándoles un entorno de trabajo y de comunicación que les garantice su crecimiento personal y profesional.


Ofertas de Empleo en Everis Spain Barcelona

Más Ofertas de Empleo everis
Ofertas de Trabajo : 1-20 de 25











Jefe Proyecto Cobol

  • 15/08/2018
  • Tetuán
Analista Programador - Jefe de Proyecto  |  Jorn. completa | A determinar |  Indefinido
cobol









Trabajar en Everis


Primer empleo Everis
“Al principio estuve en las oficinas de everis, aprendiendo el negocio. Ahora ya participo en proyectos más grandes trabajando en las oficinas del cliente”.

¿Estás buscando tu primer trabajo? Inicia tu carrera profesional de la mano de los mejores profesionales. Únete a everis. Bienvenido. En everis tendrás la oportunidad de orientar tu carrera en función de intereses y motivaciones personales. Podrás participar en proyectos nacionales y (si estás interesado incluso en proyectos internacionales). Contarás con un plan de formación adaptado a tu carrera profesional que te permitirá desarrollar tus conocimientos y habilidades. Y todo ello bajo un ambiente de trabajo marcado por la actitud positiva, un espíritu emprendedor rodeado de personas con tus mismas inquietudes.

Profesionales Everis
“Esta es mi tercera experiencia profesional. Desde el inicio me han dado plena autonomía para desarrollar mi trabajo, con un trato cercano que no había visto en otros sitios”.

¿Buscas un cambio? Tendrás la oportunidad de elegir la carrera profesional que más se adapte a tus necesidades profesionales y personales. Ayudarás a nuestros clientes a mejorar su negocio. Contarás con los beneficios everis: una retribución atractiva asociada a tu experiencia profesional y un plan de formación adaptado a tu carrera y experiencia. Tu experiencia y conocimiento te permitirá participar en proyectos innovadores para grandes clientes nacionales e internacionales de primer nivel.

Prácticas Everis
“Llevo 4 meses haciendo prácticas en everis. Además de realizar un trabajo que me gusta con gente que me enseña, practico mis aficiones favoritas en el club de fútbol”.

Tendrás la posibilidad de aprender y trabajar en proyectos reales junto a profesionales de everis. Una oportunidad para integrarte en una compañía de prestigio y conocer de cerca la consultoría, estando en continuo contacto con las últimas tendencias en tecnología de la información.


Innovacion


Desde su origen, el gen de la innovación se encuentra presente en la cultura de everis, es una parte fundamental de su ADN y tanto es así que innovar se ha convertido en un hábito para todos los profesionales que la conforman. La innovación, al igual que la calidad y la productividad, es una disciplina que se encuentra completamente sistematizada y estructurada dentro de la compañía. Sólo así se puede extraer el máximo valor del talento y creatividad de sus profesionales.

everis es una compañía con fuerte vocación de crecimiento, de generación de valor y de creación de riqueza en aquellas geografías donde opera, y en este sentido, el nivel de madurez y sofisticación de su ecosistema de innovación, le permite ir un paso más lejos y aprovechar tanto el talento y creatividad de todos aquellos agentes que conforman su ecosistema empresarial (universidad, Administración Pública, pymes, grandes empresas, emprendedores, etc) .

everis ya está disfrutando de los beneficios de conceptos de innovación avanzados como: innovación abierta y colaborativa, innovación social, "prosumers", etc. El valor que everis aporta y obtiene de este sofisticado ecosistema es incalculable:

Transferencia de tecnología y conocimiento.
Nuevas iniciativas empresariales.
Transformación empresarial.
Concepción de nuevos modelos de desarrollo regional.
Reconversión de sectores productivos.
Co-innovación empresarial.
Red de alianzas internacionales.
Financiación de iniciativas.
Networking.
Participación en grandes consorcios internacionales.


Trabaja con nosotros


Everis initiatives es una unidad de negocio de everis, parte importante de su estrategia para afianzar a esta como un grupo empresarial con implantación multinacional, líder en áreas estratégicas de la economía, promoviendo e incentivando el carácter emprendedor y el talento.

everis initiatives tiene como misión el lanzamiento y desarrollo de nuevos negocios.

Lo que hacemos es seleccionar ideas que tengan potencial de negocio y ofrecer toda nuestra capacidad y los recursos de la compañía para que juntos hagamos que esa idea se convierta en un negocio rentable.

¿Quién puede acceder a everis initiatives?

Todos. everis initiatives está absolutamente abierto a:

Empleados y emprendedores individuales.
Pymes que están buscando crecer y ampliar el negocio con nuevas ideas.
Empresas de capital riesgo que quieren invertir en un proyecto y el respaldo de everis.



¿Cómo hacer que tu idea se convierta en un negocio real?

Es muy simple: sólo tienes que rellenar el formulario explicándola de una manera sencilla.

Si la idea tiene potencial comercial, everis initiatives aportará capital humano, intelectual, financiero y una metodología concreta para hacerla realidad.

Será un equipo de especialistas en el área correspondiente el que analice cada propuesta, valorando entre otros los siguientes elementos:

Potencial del mercado y sustitutivos posibles.
Proximidad a everis y sus clientes.
Relación con la tecnología.



Cuando una propuesta sea valorada positivamente dará comienzo el desarrollo del plan de negocio y el testeo visitando clientes y potenciales socios estratégicos.

El plan de negocio es realizado conjuntamente con un grupo de consultores especialistas, con reuniones periódicas y una metodología de trabajo bien definida.