Especialista de Ciberseguridad

CAS TRAINING + Seguir empresa
Bizkaia (Presencial) 01/06/2023Actualizada

Descripción de la oferta de empleo

IDIOMAS: Castellano y Euskera
Especialista Multidisciplinar Ciberseguridad
Actividades principales:
Gestión de peticiones, valoración y resolución.
Realizar controles de ciberseguridad.
Participar en los proyectos de desarrollo funcional y arquitectura.
Conocimientos:
Conocimiento de los diferentes tipos de herramientas de seguridad: Firewall, WAF, IDS/IPS, SIEM, soluciones antivirus, soluciones anti-APT, protección del correo, protección de la navegación, EDR/MDR, control de acceso a wifis, etc.
Experiencia con productos de los principales fabricantes: Checkpoint, Fortinet, Cisco, etc.
Conocimiento de las técnicas empleadas para hacking y de los mecanismos de funcionamiento de las amenazas de seguridad.
Conocimiento y experiencia en la aplicación de medidas para la defensa contra dichas técnicas y amenazas y en la respuesta a incidencias.
Conocimiento del funcionamiento de las redes de ordenadores y tecnologías de comunicación: Enrutamiento, VLANes, WiFis, VPNs, proxys, balanceadores, switches, VLANes, etc.
Conocimiento del funcionamiento y uso de los diferentes protocolos de comunicación DNS, HTTP(S), FTP, NTP, SNMP, STMP, etc.
Experiencia con productos de los principales fabricantes: CISCO, bluecoat, A10, etc.
Conocimiento general del funcionamiento de las infraestructuras informáticas empleadas en CPDs tanto on Premise como en Cloud y de los procesos involucrados: Virtualización, aprovisionamiento de equipos, gestión de la configuración, inventario, monitorización, distribución de software, distribución de parches, bastionado, gestión de vulnerabilidades, compliance, etc
Conocimiento de los sistemas operativos Windows y Linux/Unix, especialmente en los aspectos más relevantes para la seguridad.
Conocimiento de las tecnologías para la gestión de identidades y de control de acceso, especialmente del Directorio Activo y la securización de equipos Windows, así como de otros entornos y tecnologías como securización Linux/Unix, Radius, Tacacs, etc.
Conocimiento del funcionamiento del correo electrónico, DLP, SIEM QRADAR, estándares de seguridad: ISO27000, CIS, NIST, normativas de seguridad: PCI-DSS, Swift CSP, tecnologías específicas: VMware, Citrix, Exchange, Oracle, SQL Server, Sharepoint, frameworks: MITRE, MAGMA, ATT&CK

Otros detalles de la oferta

Idiomas: Euskera (Alto)

Formación Mínima: Ingeniero Técnico

Nivel Profesional: Empleado

CVs inscritos en el proceso: 1

Nunca debes compartir tus datos bancarios ni fotos de tus documentos al solicitar un empleo. Si tienes alguna duda sobre un proceso de selección contacta con nosotros.
Comparte esta Oferta
Datos principales de la oferta

¿No tienes cuenta en Tecnoempleo.com?

Regístrate como candidato en Tecnoempleo.com y vincula tu CV a las ofertas de empleo.

Crea tu cuenta gratis