Erp Technical Engineer (cliente Final) - Barcelona

Información del Proceso
% CVs leídos 0%
CVs inscritos en el proceso: 1

Erp Technical Engineer (cliente Final)

HAYS
21/02/2018

Descripción

Nuestro cliente, una importante multinacional fabricante de soluciones ERP ubicada en los alrededores de Barcelona, precisa incorporar un/a ERP Technical Engineer.

El perfil seleccionado se responsabilizará de proporcionar consultoría técnica, desarrollo personalizado y asistencia a los clientes de la compañía. Identificación y resolución de problemas relativos a la plataforma. Interactuará con otros miembros del equipo y clientes siendo un punto de escalación para soporte de incidencias. El desarrollo se realiza con un lenguaje ERP propio, que es un 4GL con énfasis en el acceso DB. El desarrollo estará relacionado con la funcionalidad ERP (ventas, inventario, fabricación...). También habrá otra parte de desarrollo personalizado que requerirá conocimiento de C# o Java para desarrollar servicios web.

Para optar a esta vacante deberás aportar background académico técnico (FPII, Grado o Licenciatura en informática), experiencia de +2 años en consultoría, soporte y desarrollo y customización de soluciones ERP (u otra herramienta de gestión empresarial), enfoque a cliente y atención al detalle, buena interlocución y escucha activa así como capacidad de trabajo en equipo. El nivel de inglés deberá ser fluido.

El perfil seleccionado recibirá a cambio contrato indefinido con la compañía e interesantes condiciones salariales. Si crees que cumples con los requerimientos de la posición y quieres conocer más detalles, no dudes en aplicar a la vacante y nos pondremos en contacto contigo.


Tecnologías
Funciones Profesionales

Detalles de la oferta
  • Experiencia: 2 años
  • Tipo contrato: Indefinido
  • Jornada: Jornada completa
  • Honorarios: No especificado