Entelgy


Consultoría Tecnológica
España - Madrid
0 Empleo de Informática

Un proyecto empresarial de éxito


Entelgy es una empresa innovadora de Consultoría Tecnología y Outsourcing con la misión de aportar la mayor satisfacción a sus Clientes y Profesionales.

Fundamentada en las Personas Entelgy está comprometida en contribuir a un alto rendimiento de sus Clientes ayudándoles a agilizar el negocio y aumentar la productividad de los usuarios.

Con un modelo empresarial de desarrollo sostenido a largo plazo Entelgy cuenta con 180 Clientes 1.300 Profesionales una oferta de alto valor y un gran reconocimiento del Mercado y de las Entidades que están confiando en nuestro proyecto.

Quieres conocernos


Gestión de personas


Sistemas de Desarrollo

Entelgy valora y promueve el desarrollo de sus personas tanto a nivel profesional como humano. Te formamos desarrollamos y gestionamos en tu mejora continua estimulando la satisfacción en el trabajo el progreso y tu desarrollo profesional.

- Plan General de Desarrollo.

- Entrevistas de conocimiento seguimiento y potenciación de profesionales.

- Identificación de personal clave y altos potenciales (HI-PO).

- Planes y Acciones Individuales de desarrollo profesional.

- Planes de Formación Continua.

- Evaluación del desempeño y gestión del rendimiento.

- Gestión del Talento.

Sistemas de Motivación

Para nosotros es muy importante la satisfacción personal y profesional de nuestras personas por lo que invertimos de forma continua en acciones de comunicación y motivación profesional.

- Política retributiva competitiva adecuada a cada puesto y nivel profesional.

- Desarrollo de programas y actividades de Comunicación Interna potenciando las relaciones con nuestros profesionales reforzando nuestra Cultura y Espíritu Corporativo.

Actividades Culturales
Campeonatos Deportivos
Desayunos de Trabajo
Reuniones Corporativas
Eventos


Sistemas de Acogida y Seguimiento

Desde el primer día en Entelgy nos preocupamos de la formación seguimiento e integración de los nuevos profesionales a la empresa.

Planes de Acogida e Integración específicos adecuados a cada nivel profesional para facilitar tu incorporación. Entrevistas de Seguimiento individuales para valorar el proceso de integración de cada profesional en la empresa.

Eres perfil Entelgy


Ofertas de Empleo en Entelgy

Actualmente esta empresa no tiene ningún puesto ofertado.

» Acceder a la Página principal

Visualiza tu futuro


Decide tu futuro...

Entelgy apuesta por el desarrollo de sus personas tanto a nivel profesional como personal. Te apoyamos formamos y tutorizamos en tu mejora continúa.

Somos una empresa muy viva dinámica en pleno desarrollo y eso te permite crecer profesionalmente.

Por que para nosotros es clave estamos invirtiendo cada vez más en formación y capacitación basándonos en itinerarios formativos adaptados a tus necesidades. Hemos creado programas de formación y desarrollo basados en formación e-learning formación presencial formación on-demand idiomas y mentoring dependiendo de tu rol profesional.

Además en Entelgy organizamos equipos multiculturales presentando oportunidades profesionales gestionando el conocimiento y la diversidad sin distinciones.

Te damos la oportunidad de desarrollarte y creer.

... Hasta donde quieres llegar


Tecnoempleo® | ©2000-2017