Ebury es una empresa especializada en pagos y cobros internacionales e intercambio de divisas, que se posiciona como alternativa a la banca tradicional en su servicio de gestión y cobertura de tipo de cambio para empresas con negocios internacionales.
Combinando un equipo humano de expertos con un sólido conocimiento del mercado financiero y una excepcional tecnología, ofrece la posibilidad de hacer y recibir pagos en moneda extranjera, disfrutar de tipos de cambio competitivos en más de 140 divisas, utilizar monedas de mercados emergentes, cubrir el riesgo cambiario y disponer de liquidez.
Ebury fue fundada en 2009 por los ingenieros españoles Juan Lobato y Salvador García en Londres y dos años después dio su salto a España. La sociedad cuenta actualmente con una cartera de clientes formada por más de 24.000 empresas y emplea a más de 650 personas entre su sede central en Londres y sus oficinas en otros 12 países.
La actividad de Ebury está regulada como Electronic Money Institution (EMI) y autorizada por la Financial Conduct Authority (FCA) de Reino Unido. En España opera como entidad registrada en el Banco de España.
Contacta con nosotros