Dreamsoft


Enseñanza-Formación
España - Madrid
0 Empleo de Informática

Dreamsoft


En Dreamsoft desde el inicio de la actividad nos hemos preocupado no sólo por conocer las necesidades informáticas de nuestros clientes para satisfacerlas a través de nuestra formación sino que también deseamos adelantarnos a sus inquietudes individuales permitiéndoles ampliar sus habilidades profesionales por medio de un contacto directo y continuo. Con este fin adecuamos nuestra oferta formativa a las necesidades de nuestros clientes mediante actividades permanentes para su detección escrutinio de actividades e introducción de nuevas líneas de actuación.

Envíanos tu currículum a nuestras Ofertas de Empleo Dreamsoft.


Sobre Nosotros


Misión
ofrecer una formación de calidad a través de la continuidad del desarrollo de conocimientos tecnológicos que permitan aumentar las habilidades profesionales para dar respuesta a las inquietudes individuales y a las peticiones de la sociedad.

ser capaces de satisfacer cualquier necesidad de formación informática, convirtiéndonos en el centro de referencia por excelencia en la formación no reglada, ofreciendo una enseñanza de mayor calidad y totalmente orientado hacia el aprendizaje práctico.

valores

  • nos preocupamos por conocer las necesidades de nuestros clientes para satisfacer sus exigencias a través de nuestra labor de formación.

  • entendemos que la responsabilidad y la profesionalidad es la actuación más indicada para cumplir con los compromisos contraídos.

  • trabajamos motivados e inculcando el deseo de superación a través de las propuestas de mejora, para alcanzar la máxima calidad

  • desarrollamos un estilo comunicativo interactivo, donde los mensajes circulan vertical y horizontalmente.

  • actuamos en consonancia con la conservación del medio ambiente, protección de datos y colaboración con la sociedad.



Ofertas de Empleo en Dreamsoft

Actualmente esta empresa no tiene ningún puesto ofertado.

» Acceder a la Página principal
Tecnoempleo® | ©2000-2017