Desarrollo de Medios y Sistemas - DMSTI


Consultoría Tecnológica
España - Madrid
0 Empleo de Informática

¿quienes somos?


Desarrollo de Medios y Sistemas es una compañía nacional joven y dinámica especializada en proporcionar servicios informáticos y tecnológicos en el ámbito empresarial. Estos servicios abarcan desde la asesoría y consultoría en la definición de procesos de negocio hasta el desarrollo e integración de soluciones tecnológica pasando por la evaluación de soluciones gestión de proyectos y aseguramiento de la calidad de las soluciones tecnológicas.

La compañía surge con una vocación de calidad y servicio siendo su principal característica la flexibilidad y proximidad a sus clientes.

Desarrollo de Medios y Sistemas dispone de una sólida experiencia en el sector tecnológico respaldada por un gran equipo humano y directivo capaz de ofrecer un servicio integral y de calidad a sus clientes.


Trabaja con nosotros


El continuo crecimiento de Desarrollo de Medios y Sistemas permite disponer de una amplia variedad de proyectos y posiciones.

Nuestro Departamento de RRHH siempre se encuentra a la búsqueda de profesionales que cumplan con los siguientes requisitos

Sólidos conocimientos técnicos y de negocio
Experiencia
Flexibilidad
Alta Motivación
Trabajo en Equipo

Si estás interesado en unirte a nosotros te invitamos a que nos envíes tu currículum. Recursos Humanos analizará tu perfil y se pondrá en contacto contigo en el caso que tu perfil se adapte a alguno de nuestros puestos vacantes.


Ofertas de Empleo en Desarrollo de Medios y Sistemas - DMSTI

Actualmente esta empresa no tiene ningún puesto ofertado.

» Acceder a la Página principal

Misión y visión


Misión
La misión de una empresa es la declaración de sus objetivos de forma escrita resumiendo de forma breve y sencilla el reto y objetivo de la empresa. Es nuestra razón de ser y la forma en la que queremos ser reconocidos por el cliente.

Para Desarrollo de Medios y Sistemas se puede expresar en
Aportar valor a nuestros clientes ofreciéndoles un servicio excelente y adaptado a sus necesidades.

Visión
Es la imagen que una empresa debe tener de sus objetivos la fuerza el motor que mueve la empresa y define la estrategia de la misma. La visión es clave en el funcionamiento y orientación de la empresa y define claramente su lugar en el mercado.

Por tanto la visión de Desarrollo de Medios y Sistemas es
Convertirse en una empresa de referencia en el sector de la tecnología y estar presente en las principales empresas españolas.

Para poder alcanzar la visión empresarial Desarrollo de Medios y Sistemas dispone de un gran equipo humano orientado a los objetivos y con una sólida experiencia.


Tecnoempleo® | ©2000-2017