Distinto


Servicios de Informática
España - Madrid
0 Empleo de Informática

Nuestra historia


DiSTinTo inició su andadura en 2003 heredando experiencia y recursos procedentes de operaciones empresariales anteriores. En sus inicios la actividad de DiSTinTo estuvo orientada a la Asistencia Técnica. Desde entonces ha ido ampliando y diversificando sus actividades (Consultoría Productos Proyectos cerrados Implantaciones de Sistemas Acuerdos de BPO etc.) de forma que ha permitido que la Compañía se dote de mayor capacidad de prestación de servicios y estabilidad en sus parámetros de negocio.

La experiencia funcional y tecnológica aquilatada durante más de 25 años por el equipo inicial sobre todo dentro del sector Bancario unida a la integración de nuevos profesionales en la Compañía ha hecho que DiSTinTo haya participado en numerosos proyectos complejos y de envergadura en diferentes sectores (Financiero y Asegurador Telco y Media etc.) desde diversas ópticas (Consultoría Gestión de proyectos Desarrollo Implantación Organización Explotación etc) y con distintas tecnologías.


Trabaja con nosotros


En DiSTinTo creemos que la carrera de un buen profesional ha de sustentarse sobre tres pilares fundamentales el conocimiento la actitud y la motivación es decir qué sabemos hacer cómo lo hacemos y qué nos mueve a hacerlo.

Creemos en la honestidad de la persona en la confianza mutua en el trabajo en equipo en la consecución de objetivos como forma de crecer juntos y sobre todo en su puesta en práctica en el día a día.

Para facilitar que esto sea posible nos esforzamos continuamente para encontrar el mejor conocimiento y desarrollar las mejores actitudes dentro de un contexto abierto diverso y motivante.

Queremos compartir nuestros valores de Compañía con nuestros profesionales presentes y futuros fomentando que se sientan identificados cada vez más con nuestra forma de hacer las cosas.


Ofertas de Empleo en Distinto

Actualmente esta empresa no tiene ningún puesto ofertado.

» Acceder a la Página principal