Director Técnico Contact Center - Madrid

Información del Proceso
% CVs leídos 0%
CVs inscritos en el proceso: 9

Director Técnico Contact Center

HAYS
19/11/2018

Descripción

Mi cliente, líder nacional en consultoría estratégica dentro del sector de reaseguros, a través de soluciones de marketing directo, precisa incorporar un Director Técnico basado en sus headquarters de Madrid.

Te imaginamos como un ingeniero técnico con experiencia dentro del sector asegurador, habiendo desempeñado 5-10 años de gestión de equipos técnicos como CTO o PMO Sr; con experiencia demostrable supervisando un contact center, y familiarizado con entornos de desarrollo .Net y MySQL.

Buscamos un perfil proactivo, que guste de trabajar en equipo, reportando al CEO de la empresa, pero colaborando estrechamente con su equipo.

Si te gusta lo que lees y buscas avanzar profesionalmente, apostando por una empresa con más de 10 años de trayectoria, que se encuentra en un momento de plena expansión, ubicada en la zona sureste de Madrid, este es el proyecto perfecto para ti.

Te ofrecemos contrato indefinido, una atractiva remuneración, cheques RTE, plaza de parking y unirte a un equipo con un ambiente de trabajo único, en uno de sus mejores momentos.


Tecnologías
Funciones Profesionales

Detalles de la oferta
  • Experiencia: 2 años
  • Tipo contrato: Indefinido
  • Jornada: Jornada completa
  • Salario: No especificado