Director IT - Huelva

Información del Proceso
% CVs leídos 0%
CVs inscritos en el proceso: 14

Director IT

HAYS
18/09/2018

Descripción

Importante compañía internacional busca incorporar a su estructura a un/a Director/a de Sistemas que lidere la transformación tecnológica de la compañía, siendo pieza clave en la evolución del negocio.

Dentro de tus funciones, dirigirás el departamento gestionando a un equipo de cinco personas, en el que desarrollareis soluciones técnicas que ayuden a la consecución de objetivos de negocio, generando una ventaja competitiva y ayudando al resto de departamentos a utilizar la tecnología de manera óptima. Además, supervisarás la infraestructura de sistemas y comunicaciones de la compañía, construirás procesos de calidad y entornos de seguridad de la información, gestionarás los KPI de tu equipo y el presupuesto del departamento y reportarás a dirección la estrategia tecnológica a seguir, tanto a nivel nacional como internacional.

Para ello, estamos buscando un perfil con más de cinco años de experiencia dirigiendo equipos de transformación tecnológica, donde se valorará de forma importante la experiencia como Director de IT en cliente final, así como en el diseño y desarrollo de soluciones tecnológicas en entornos de ERPs, CRMs, BI, aplicaciones, etc. Además, será necesario aportar nivel B2 de inglés.

Tendrás la oportunidad de incorporarte en una compañía líder en su sector, en plena transformación tecnológica y con autonomía para proponer y llevar a cabos proyectos que aporten un valor diferencial a la compañía.

Tu siguiente paso


Tecnologías
Funciones Profesionales

Detalles de la oferta
  • Experiencia: Más de 5 años
  • Tipo contrato: Indefinido
  • Jornada: Jornada completa
  • Honorarios: No especificado