Director Comercial Empresa Telecomunicac - Álava

Información del Proceso
% CVs leídos 0%
CVs inscritos en el proceso: 8

Director Comercial Empresa Telecomunicac

HAYS
18/04/2018

Descripción

Desde el Área IT de HAYS estamos buscando un Director Comercial para liderar el Departamento Comercial de empresa de Telecomunicaciones en Vitoria.

Tu nueva empresa
Asume el reto de incorporarte en una compañía de telecomunicaciones con más de 25 años de experiencia en el mercado especializada en difusión, operadores y eléctricas.

Tu Nuevo puesto
Te incorporarás como Director Comercial para asumir las tareas de Desarrollo de Negocio y control de las cuentas ya existentes en la zona norte de la península. Desarrollo de proyectos de telecomunicaciones basados en radiofrecuencia.

¿Qué necesitas para triunfar en esta posición?
Estamos pensando en un perfil de Ingeniero Superior de Telecomunicaciones con más de 8 años de experiencia en gestión de proyectos técnicos y comerciales. Debes estar acostumbrado a preparar propuestas comerciales, cerrar ventas y hacer seguimiento de proyectos. Pensamos en alguien que haya trabajado en empresas de servicios de Telecomunicaciones, muy valorable en Multinacional. Se valora la posesión de MBA y un nivel alto de inglés .

¿Qué se ofrece?
La posibilidad de incorporarse a una empresa sólida con gran potencial de crecimiento en una posición clave para la estrategia de la compañía.


Tecnologías
Funciones Profesionales

Detalles de la oferta
  • Idioma: Inglés (Alto)
  • Experiencia: Más de 5 años
  • Tipo contrato: Indefinido
  • Jornada: Jornada completa
  • Honorarios: No especificado