Digitex Informática


Servicios de Telecomunicación
España - Madrid

Digitex es así


En Digitex trabajamos por un objetivo común al tuyo llegar aún más lejos. Y lo venimos haciendo año tras año desde hace ya más de 20.

En este tiempo nos hemos especializado en la implantación de proyectos en los sectores más competitivos y dinámicos de la actividad empresarial ofreciendo multitud de servicios a muchas de las mayores empresas del mercado internacional.

Somos pioneros. Un referente en nuestro sector. Y no paramos de crecer.


Presencia internacional


Con sede central en Madrid Grupo Digitex cuenta además con centros de operación en León La Carolina (Jaén) Aranda de Duero (Burgos) Talavera de la Reina (Toledo) Barcelona y Albacete con los cuales fomenta la deslocalización dentro de España.

Fuera de nuestras fronteras. Grupo Digitex cuenta con operaciones en Colombia Guatemala El Salvador Nicaragua Panamá Perú y México siguiendo un plan de expansión que abarca la totalidad del territorio latinoamericano.

Gracias a esta presencia y dando respuesta a las necesidad creadas por los clientes (calidad ahorro de costes y mayores beneficios operativos) Grupo Digitex puede ofrecer a sus clientes servicios tanto Near-Shore como Off-Shore.


Ofertas de Empleo en Digitex Informática

Actualmente esta empresa no tiene ningún puesto ofertado

Te mostramos algunas ofertas de empleo que podrían interesarte

  • Madrid
    Grupo NS

    GRUPO NS, precisa incorporar en su plantilla Programadores Java para importante proyecto ubicado en ...

    java j2ee

  • Madrid
    Factum IT

    Desde Factum IT seleccionamos un desarrollador Tibco BW6 para uno de nuestros clientes. Su función p...

    tibco