Digital Business IT Manager

Coaching 4 Results + Seguir empresa
Barcelona - España 11/05/2022

Descripción de la oferta de empleo

Empresa del sector moda niño necesita incorporar a su equipo un Digital Bisiness IT Manager .

Su misión será:
Transformar, automatizar y acelerar los procesos de venta clave del área de negocio digital y retail desde el punto de vista tecnológico con el objetivo de reforzar el crecimiento comercial de la empresa. El candidat@ deberá responsabilizarse de la digitalización de la experiencia de cliente en un entorno omnicanal

Reportará directamente a la Directora de Negocio Digital y se coordinará con el Director de Operaciones en el desarrollo de la estrategia tecnológica que mejor se ajuste a las necesidades de la venta y a los tiempos de mercado.

Sus principales funciones serán:

• Liderar e implementar la estrategia tecnológica definida para el negocio digital de Bobo Choses y otras empresas del grupo.
• Aportar el criterio técnico para implementar bajo los estándares de excelencia y calidad requeridos, la estrategia de omnicanalidad ya definida, que integre los distintos canales mediante los que el cliente interactúa con la empresa, con el fin de mejorar la experiencia de los usuarios.
• Mantenerse actualizado con tecnologías y últimas tendencias con el fin de proponer soluciones que apoyen la mejora de los servicios y la generación de nuevas oportunidades de negocio.
• Proponer soluciones tecnológicas que ayuden a la mejora de la conversión
• En colaboración con el equipo técnico interno y externo, trabajará en el diseño, dimensión y mantenimiento de la plataforma tecnológica, con el fin de garantizar la escalabilidad, fiabilidad y rendimiento de esta para soportar el crecimiento del negocio.

• Supervisar el correcto desarrollo de los proyectos tecnológicos a nivel de planificación (time to market), funcional y técnico y el cumplimiento de objetivos y plazos.
• Capacidad de management para gestionar y coordinar el equipo de tecnología de negocio digital (actualmente 2 personas + 1 agencia) y desarrollar su crecimiento.
• Coordinarse con el equipo de tecnología y procesos operacionales internos (ERP, PLM, etc.) para trabajar bien las integraciones, así como con otros departamentos de la empresa.
• Responsable de la apertura de países a nivel digital, así como de la integración con Marketplace propios o externos (B2B).
• Creación y mantenimiento de la infraestructura necesaria para las analíticas de tráfico, venta, canal, categorías/producto, país.

Requisitos:
- Licenciado en informática, ingeniería o similar.
- Imprescindible que tenga experiencia en el desarrollo de ecommerce
- Al menos 3 años de experiencia en posiciones similares liderando proyectos tecnológicos de plataformas eCommerce, Marketing Digital y de contenidos, especialmente valorable experiencia en el sector moda.
- Amplio conocimiento en tecnologías de Internet y desarrollo de negocios digitales.
- Experiencia en integración con entornos backend ERP y CRM.
- Conocimientos de UX/UI, posicionamiento SEO/SEM y analítica Web.
- Experiencia con alguna de las metodologías base de desarrollo de proyectos, idealmente Agile, valorable otras (Scrum, ITIL, PMP). Se valorará certificación.
- Alto nivel de inglés (tanto hablado como escrito)
- Alta orientación a resultados, venta y cliente y alta capacidad analítica

Se ofrece:
Un entorno de trabajo joven, dinámico y retador en el que crecer profesionalmente.
Estabilidad laboral.
Salario competitivo.
Teletrabajo y horario competitivo.
Alto grado de autonomía y decisión.

Otros detalles de la oferta

Idiomas: Inglés (Alto)

Formación Mínima: Licenciado

Nivel Profesional: Especialista

Personas a cargo: 2

CVs inscritos en el proceso: 12

Comparte esta Oferta
Datos principales de la oferta
  • Mataró - Barcelona - España
    Ubicación
  • SEO/Posicionamiento Web
    Funciones
  • Jornada completa
    Jornada
  • 3 años
    Experiencia
  • Indefinido
    Tipo contrato
  • Agile ITIL SCRUM PMP

¿No tienes cuenta en Tecnoempleo.com?

Regístrate como candidato en Tecnoempleo.com y vincula tu CV a las ofertas de empleo.

Crea tu cuenta gratis