Devops Engineer Junior (Barcelona)

HAYS
Barcelona - España 24/06/2020

Descripción de la oferta de empleo

Buscamos Devops para empresa de desarrollo de software ubicada en el centro de Barcelona, para responsabilizarse de las operaciones de las aplicaciones productivas y de la gestión DevOps.

Responsabilidades y tareas:
Inventariar, planificar y gestionar la infraestructura operativa (servidores, discos, escalado, programas, DNS) en los entornos de desarrollo y productivos en coordinación con su proveedor de infraestructura.
Plan de continuidad operativa: desarrollo y ejecución de pruebas.
DevOps: analizar, mejorar y mantener las herramientas que usan los equipos de desarrollo para completar el ciclo de integración continua.

Monitorización de las aplicaciones: analizar constantes vitales de manera continua para planificar y ejecutar acciones de optimización junto a los equipos de desarrollo.
Monitorización de servidores: analizar, dimensionar y adaptar la infraestructura a las necesidades operativas de las aplicaciones y coordinar con los equipos de desarrollo adaptaciones de las aplicaciones a la infraestructura
Definición, monitorización y actuación para la corrección de KPI.
Planificar, ejecutar y gestionar auditorías de seguridad, rendimiento y fiabilidad de las operaciones.
Realizar mediciones proactivas en tiempo real de aplicaciones productivas: SQL Server Profiling, Análisis de volcados de memoria, etc.

Stack tecnológico
Trabajan principalmente con: Windows Server, IIS, SQL Server 2017 en un entorno virtualizado 100% administrador por un proveedor. Utilizan integración continua (AppVeyor) en todos sus proyectos para automatizar la publicación de aplicaciones y gestión de versiones. Utilizan New Relic para las sondas de aplicación e infraestructura.

Conocimientos y habilidades:
Les importa que seas un buen ingeniero con capacidad rápida de aprender, adaptarse y resolver problemas, no tus conocimientos en un stack tecnológico específico.
Promueven el aprendizaje full stack, un buen ingeniero conoce todas las partes que intervienen en el ciclo de construcción, despliegue y operación del software.Imprescindible
Formación universitaria superior en alguna ingeniería
Al menos 2 años de experiencia en gestión de operaciones
Nivel de inglés intermedio

Otros detalles de la oferta

CVs inscritos en el proceso: 13

Datos principales de la oferta

¿No tienes cuenta en Tecnoempleo.com?

Regístrate como candidato en Tecnoempleo.com y vincula tu CV a las ofertas de empleo.

Crea tu cuenta gratis