DevOps Engineer (Barcelona)

ADEVINTA
Barcelona - España 11/11/2020

Descripción de la oferta de empleo

Estamos buscando un Ingeniero DevOps para nuestro equipo CPR en nuestro Hub Tecnológico en Barcelona y crear servicios en Golang y Kubernetes para más de 1000 ingenieros.
Nuestros 30 mercados digitales tienen 1.5 billones de visitas al mes a lo largo de 3 continentes, por lo que la oportunidad de tener un impacto es enorme.

Tu dia a dia

Serás parte del equipo desarrollando una plataforma innovadora escalable que da servicio a más de 30 mercados digitales, usando Kubernetes, Docker y Microservicios. Cada mercado digital tiene su propia infraestructura y sus propios retos, por lo que cada día es diferente.

A la vez que automatizadas la operación y producción de sistemas distribuidos de gran escala, ayudaras en funcionalidades como los desarrollos azul-verde, lanzamiento automatizado de Canary y la promoción a producción automatizada.

Tu objetivo:
Darás soporte a cientos de instancias y clusters de Kubernetes multi inquilinos para millones de consumidores. Además, crearás las soluciones para más de 1000 developers!

Trabajar en Adevinta

Estarás basado en Barcelona, pero trabajarás en un entorno multinacional y multicultural de manera cercana con los equipos tecnológicos de París y el resto del mundo.

Cada equipo selecciona su propio stack tecnológico y sus propias herramientas de big data/cloud, y como los equipos son pequeños todo el mundo está involucrado en la toma de decisiones. Como Adevinta es una nueva compañía - estamos creciendo - hay también oportunidades de influenciar en la organización de la dirección de ingeniería y los procesos de toma de decisiones.

Tecnologias y metodologias
Kubernetes, Golang, Docker, Microservices, Agile, CI/CD

Otros detalles de la oferta

Formación Mínima: Grado EEES (Bolonia)

Nivel Profesional: Empleado

CVs inscritos en el proceso: 13

En esta oferta serás redirigido a la pagina web de la empresa.
Completa el formulario en su web.
Esta candidatura no estará reflejada en tu cuenta.
Tus datos se almacenan directamente en la base de datos de la empresa.
Datos principales de la oferta

¿No tienes cuenta en Tecnoempleo.com?

Regístrate como candidato en Tecnoempleo.com y vincula tu CV a las ofertas de empleo.

Crea tu cuenta gratis