DevOps Engineer

Andes Digital + Seguir empresa
100% En remoto 21/07/2021

Descripción de la oferta de empleo

¿QUIENES FORMAN PARTE DEL EQUIPO?
Somos una consultora diferente. Olvídate de ser un número más en un mar de empleados. Nosotros preferimos ser pequeños y tener calidad humana. Nos importan las personas y lo que hacen y sienten. Somos un grupo de expertos en TI que buscamos cambiar el mundo a través de la tecnología de código abierto (open source).

¿QUÉ APRENDERÁS TRABAJANDO EN ANDES DIGITAL?
Serás parte del equipo de consultoría, ayudando a nuestros clientes desde su experiencia inicial con tecnologías de código abierto, hasta la implementación de arquitecturas complejas en el centro de datos y en la nube.

En esta función, te especializarás en el diseño e implementación de plataformas de contenedores automatizadas, infraestructura de nube híbrida y arquitecturas listas para la nube. Ayudarás a nuestros clientes a migrar de las infraestructuras tradicionales a Kubernetes y una rica infraestructura de nube híbrida.

Aprenderás a implementar una infraestructura moderna con flujos de trabajo de entrega en nubes públicas y privadas a gran escala utilizando tecnologías de código abierto. Tu capacidad para aprender nuevas tecnologías rápidamente es esencial.

Como consultor, serás responsable de entrenar a los equipos y facilitar el diseño y la entrega técnica de nuestras soluciones y prácticas. Al hacerlo, serás capaz de generar entusiasmo por crear excelentes soluciones utilizando principios de código abierto y cultura ágil.

Utilizarás tu experiencia técnica, tu pasión por el código abierto y su comprensión de los problemas de TI para ayudar a nuestros clientes a invertir en sistemas que desarrollen aún más la empresa y la sociedad.

¿COMO FUNCIONA?
Esta es una oportunidad fantástica para llevar tu desarrollo personal y tu carrera al siguiente nivel en un entorno de innovación.

Liderarás el descubrimiento, la arquitectura y el diseño de soluciones automatizadas utilizando infraestructura de nube pública y privada con un enfoque en Red Hat Linux (RHEL), Red Hat OpenShift, VMware Tanzu, Ansible Automation y Kubernetes

Asesorarás sobre el uso de tecnologías de nube híbrida para crear soluciones que incluyen soluciones de AWS, Red Hat y VMware así como otras ofertas de proveedores de nube pública y privada.

Servirás como asesor de confianza para nuestros clientes y utilizarás tus habilidades de pensamiento crítico para resolver problemas difíciles de una manera innovadora.

Serás un implementador activo a través del código, y mantendrás un conocimiento técnico profundo y directo de la infraestructura, las arquitecturas y las soluciones de la nube híbrida.
Contribuirás al equipo de consultoría de Andes Digital participando en iniciativas internas, creando documentos técnicos de consultoría, presentando en eventos en línea y en persona y actualizando nuestra base de conocimientos.

Ayudarás en el desarrollo de documentación de prácticas de consultoría reutilizables y ofertas de servicios, incluida la definición de tareas, entregables y estimaciones estándar.

¿QUE BUSCAMOS EN TI?
Experiencia con herramientas como Jenkins, Helm Charts, Kubernetes (indispensable) y al menos un lenguaje de programación.
Desarrollar una comprensión profunda del entorno comercial y técnico del cliente.
Obtener la confianza de los expertos de TI y cree relaciones a largo plazo con nuestros clientes.
Crear documentación basada en los proyectos trabajado.
Pasión y conocimiento por el código abierto (open source).

¿CUALES SON LAS HABILIDADES REQUERIDAS?
Más de 2 años de experiencia en infraestructura y nubes; Más de uno de esos años centrados específicamente en el diseño y la implementación de aplicaciones listas para la nube
Experiencia en la gestión con Kubernetes y contenedores en general además de sus componentes como Helm, operadores, ingress controller

Otros detalles de la oferta

Formación Mínima: Grado Medio

Nivel Profesional: Empleado

Incentivos: 30 días de vacaciones, certificaciones pagada

CVs inscritos en el proceso: 10

Comparte esta Oferta
Datos principales de la oferta
  • 100% En remoto
    Ubicación
  • DevOps
    Funciones
  • Jornada completa
    Jornada
  • 3 años
    Experiencia
  • Indefinido
    Tipo contrato
  • 30.000 € - 54.000 € Bruto/año
    Salario
  • Kubernetes OpenShift Jenkins Linux

¿No tienes cuenta en Tecnoempleo.com?

Regístrate como candidato en Tecnoempleo.com y vincula tu CV a las ofertas de empleo.

Crea tu cuenta gratis