DevOps (Bizkaia)

HAYS
Bizkaia - España 10/06/2021

Descripción de la oferta de empleo

Tu nueva empresa

Como DevOps, dentro del equipo IT de esta compañía de Bizkaia, reportando a CTO, tu funciones principales serán apoyar en la construcción de nuevas plataformas de pedidos de TI y ayudar a los equipos de desarrollo, desarrollar o mejorar las soluciones de canalización de CI / CD, mantener diversas herramientas de informes y supervisión del estado del sistema, colaborar con otros miembros del equipo para apoyar las operaciones diarias de un ambiente de trabajo, escribir y mantener scripts para el mantenimiento y la administración del sistema, participar activamente en las decisiones para desarrollar y mejorar los estándares y prácticas basados en la seguridad, capacitar a otros en el uso de herramientas, funciones y técnicas, entre otras.
Formarás parte de una empresa del Bizkaia que trabaja en entornos Big Data e inteligencia artificial para la seguridad de las empresas.

Qué necesitarás para encajar con el puesto

Serás la persona idónea para el puesto si tienes más de 4 años en un administrador de sistemas, ingeniero de DevOps o un puesto equivalente en una gran organización de TI, experiencia trabajando en un entorno DevOps, aprovechando las técnicas de entrega continua CI/CD, sólida experiencia con Kubernetes (sólidos conocimientos sobre Helm Packaging para Kubernetes y componentes de Kubernetes) y Docker, comprensión de los procesos de desarrollo e implementación de aplicaciones para varias aplicaciones en VM o Kubernetes, experiencia con herramientas de Gestión de la Configuración, experiencia laboral en administración de servidores Unix, experiencia escribiendo scripts avanzados y archivos por lotes usando Python, Unix Script o Golang. Además, valoraremos de forma muy positiva tus capacidades de gestión de equipos, un buen nivel de inglés y haber trabajado en entornos cloud, como AWS.

Qué obtendrás a cambio

Contrato indefinido directamente con mi cliente. Proyecto con reto tecnológico. Gestión de equipos. Buen ambiente laboral. Horario flexible. Jornada de verano. Desarrollo profesional. Salario en función de valía.

Tu siguiente paso

Otros detalles de la oferta

CVs inscritos en el proceso: 1

Comparte esta Oferta
Datos principales de la oferta
  • País Vasco, Vizcaya - Bizkaia
    España
    Ubicación
  • DevOps
    Funciones
  • Jornada completa
    Jornada
  • 3-5 años
    Experiencia
  • Indefinido
    Tipo contrato
  • Kubernetes Docker

¿No tienes cuenta en Tecnoempleo.com?

Regístrate como candidato en Tecnoempleo.com y vincula tu CV a las ofertas de empleo.

Crea tu cuenta gratis
Amplía tu formación con estos cursos recomendados