¿Quieres formar parte del #TeamPanel? Buscamos ampliar nuestro equipo de la Factoría de Software Ecológico, para un proyecto de larga duración en el que estamos trabajando.
Requisitos de la oferta:
Backend Developer con 2-3 años de experiencia para incorporarse a un equipo multidisciplinar. Obligatorio experiencia con microservicios, Spring Boot, Java, Angular y React. Familiarizado con patrones de diseño y buenas prácticas.
Valorable haber trabajado con contenedores Dockers.
¿De qué estarás a cargo?
- Trabajar con el equipo para crear y mantener los servicios de backend mediante la traducción de storyboards de aplicaciones y casos de uso en aplicaciones funcionales.
- Diseñar, construir y mantener servicios eficientes, reutilizables y fiables en Spring Boot
- Asegurar el mejor rendimiento, calidad y capacidad de respuesta de las aplicaciones. Esforzarse siempre por la calidad y el rendimiento.
- Impulsar y supervisar la calidad del código, la organización y la automatización.
Lugar de trabajo:
Remoto - Valladolid
¿Qué ofrecemos?
-Impulsaremos tu Talento con un Plan de Desarrollo Profesional y Programas de Tutoría individualizada.
-Completo Programa de formación que incluye desde programas de especialización técnica hasta idiomas, habilidades en gestión de proyectos, metodologías ágiles y certificaciones. Tanto on-line como presencial.
-Políticas de conciliación como el Teletrabajo en modo full-remote; jornada continua los viernes y en verano, flexibilidad horaria, días de permiso en navidad, y facilidades para la movilidad geográfica de los empleados.
-Beneficios sociales como retribución flexible, complemento al 100% de bajas médicas, condiciones especiales en seguro médico privado o Tarjeta VISA empleados.
Nuestra empresa es hoy referencia en el sector del Software Quality Assurance, participando en varios proyectos de investigación a nivel europeo, y con muchos más proyectos sobre los que podrás diseñar una trayectoria profesional a largo plazo. Aplica y nos conoceremos
Imprescindible Residir: Provincia Puesto
Formación Mínima: FP2/Grado Superior
Nivel Profesional: Empleado
CVs inscritos en el proceso: 56
Regístrate como candidato en Tecnoempleo.com y vincula tu CV a las ofertas de empleo.
Crea tu cuenta gratis