Desarrolladores WEB Y APP - Granada

Información del Proceso
% CVs leídos 97%
Rapidez lectura: 04 d. 20 h. 0 m.
CVs inscritos en el proceso: 32

Desarrolladores WEB Y APP

Whatwantweb.com
11/04/2018

Descripción

Buscamos 7 INGENIEROS TIC:
5 DESARROLLADORES WEB y 2 DESARROLLADORES aplicaciones móviles de Appel iOS y Android OS, uno de ellos con capacidad y experiencia de Directivo, para trabajar en IMPORTANTE e interesante proyecto con presencia nacional e internacional, ubicado en Granada.Empresa con cultura Startup estilo Silicon Valley.
Buscamos Ingenieros en Informática/desarrolladores móviles y web con mucho talento y potencial para unirse a nuestro equipo de desarrollo. En nuestra empresa valoramos mucho el conjunto UX/UI y, por ello, el foco de cualquier producto es siempre la satisfacción del usuario. El candidato ideal debe ser capaz de desarrollar código fácilmente escalable, mantenible, ´testeable´ y que siga los principios SOLID.
El candidato se integrará en el departamento de Desarrollo y Soporte, para llevar a cabo tareas de programación de aplicaciones y portales web, su mantenimiento y actualizaciones.Como nuestro principal activo son las personas, apostamos por el crecimiento profesional y la formación continua de todos nuestros empleados e impulsamos un ambiente de trabajo basado en innovación, colaboración, integridad, respeto y excelencia.
Contamos con un equipo dinámico, ágil y eficiente que compartirá contigo sus conocimientos y experiencia. Con nosotros podrás participar en los proyectos más innovadores tanto nacionales como internacionales y desarrollarte profesional y personalmente.Te ofrecemos la posibilidad de construir tu carrera profesional, poniendo a tu disposición todas las herramientas que necesites para alcanzar tu meta profesional.
Nuestro equipo se destaca por ser gente creativa y con vocación por la tecnología e Internet, con ganas de desarrollarse profesionalmente y de disfrutar haciendo su trabajo.Queremos gente con ganas de involucrarse en una empresa con futuro, muchas ganas y curiosidad dentro del mundo online. Trabajamos para conseguir un objetivo común: construir la empresa del mañana y ayudar a las personas y a las empresas de todo el mundo a desarrollar al máximo todo su potencial, siendo una empresa sana, responsable y comprometida con la sociedad y el medioambiente. Velamos por las personas y su futuro. Somos una empresa participativa y nuestro modelo de trabajo está basado en la colaboración mutua y las relaciones a largo plazo. Priorizamos la motivación, el aprendizaje continuo y el bienestar de nuestros/as trabajadores/as. Además, nuestro posicionamiento privilegiado en el mercado nos permite ofrecer un interesante plan de carrera a nuestros/as profesionales con distintas alternativas de desarrollo y crecimiento.
Consideramos que ¡Nuestro Éxito son las Personas que trabajan con nosotros!. Y por ello destacamos especialmente en el cumplimiento de los compromisos que adquirimos con nuestros profesionales. Nuestra política de retención del talento, contempla adicionalmente incentivos particularizados (Bolsa de Formación, Bonus por Objetivos, y otros), en reconocimiento a la involucración y motivación de nuestras personas.Nosotros creemos en la igualdad de oportunidades entre hombre y mujeres así como mismo salario.


Tecnologías
Funciones Profesionales

Detalles de la oferta
  • Experiencia: Sin Experiencia
  • Formación Mínima: Ingeniero Superior
  • Nivel Profesional: Empleado
  • Número de puestos: 7
  • Tipo contrato: Indefinido
  • Jornada: Intensiva Mañana
  • Honorarios: No especificado